Ago 29, 11 años ago

SELECCIÓN AL COMPLETO EL LUNES

Artículo por: Jocelyne Cabrera

La selección de Panamá que se prepara para los encuentros cruciales ante Jamaica y Honduras de septiembre próximo, estará al completo a partir del lunes 2 de septiembre con la llegada de los últimos legionarios convocados por el Director Julio Dely Valdés.

Blas Pérez, delantero del FC Dallas, y quien viene de marcar en su último partido liguero ya se encuentra en suelo patrio desde el pasado miércoles 28 ya se unió al grupo de trabajo de cara a estos importantes encuentros.

Se espera que Roberto Chen, jugador perteneciente al Málaga CF sea el último legionario en llegar al país, su arribó se tiene estimado para el lunes en horas de la noche en vuelo Copa Airlines. Con la llegada de Chen de completaría el grupo de los legionarios completando así los 23 jugadores llamados por el técnico para enfrentar a Jamaica el día 6 en condición de local y visitando a Honduras el 10 de septiembre en Tegucigalpa.

Share "SELECCIÓN AL COMPLETO EL LUNES" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off