September 1

Ludark Shaitan gana en su estreno en Panamá

0  comments

Por: BirriaPanama.com
Twitter: @BirriaPanama

Fotos: “el birrioso”.

La emoción de la lucha libre volvió al gimnasio Yuyín Luzcando de Betania cuando la empresa Acero Lucha Libre Panamá, presentó una cartelera internacional llena de fuerza y poder extremo.

En la lucha que abrió la noche, Sniper retuvo su título Extremo Total X, al vencer a Kraken en una lucha de mesas, donde la objetivo era atravesar al rival en dos ocasiones, sobre la mesa, para hacerse del triunfo.
En la segunda lucha, 10 bellas damas que asistieron al evento hicieron de “Leñadoras” en el combate que sostuvieron Apokalipsis vs. The Beastman, la cual ganó este último, con ayuda del Cuervo.

En el tercer pleito, El Cuervo venció a The Rose.  En ese instante ya el público estaba metido en la emoción de la lucha.

La pelea coestelar de la velada la protagonizaron Luzbell de Panamá que se midió al colombiano Terry Golden. El panameño Luzbell fue descalificado, al entrar Arlekin para castigar fuertemente al luchador colombiano.

El pleito estelar, Tóxico y el mexicano Aéreo hicieron pareja para medirse a Mercenario la mexicana Ludark Shaitan, este combate quedo sin decisión debido a que quedó fuera de control.  El arbitro de este encuentro Toney El loco, fue agredido por la feroz mexicana Ludark Shaitan y se formó un combate totalmente extremo, en la cual salieron a relucir sillas, focos de iluminación y palitos para iniciar un brutal ataque en este pleito lleno de emociones.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!