Por: Alonso Solìs
La Selección Nacional Sub-17 continúa su concentración en Puerto La Cruz y sostendrá mañana miércoles su primer amistoso contra una selección desde que clasificó al Mundial, y será ante otra mundialista, Venezuela.
El equipo que dirige Jorge Dely, jugará a las 7:30 p.m. en el estadio de Anzoátegui, el primero de dos compromisos preparatorios ante los venezolanos.
Los 21 jugadores ya han realizado dos entrenamientos de forma regular y hoy en la tarde tendrán el preparatorio de cara al compromiso. Al final los organizadores de este torneo no contaron con la presencia de más equipos, por lo que le pidieron disculpas a la delegación panameña.
Luis Zúñiga, miembro de la selección, destacó de la gira que “hemos venido unidos, y estamos contentos de poder estar concentrados y jugar ante una selección como Venezuela”.
“Nosotros queremos dar lo mejor, sabemos el compromiso que es esto, sobre todo porque queremos clasificar y que en Panamá se sientan orgullosos de nosotros”, puntualizó.
Juan Carlos Andrión, quinesiólogo del equipo, destacó, ya al cuarto día de concentración, que “todos están aptos para el partido de mañana”.
La Sub-17 había tenido topes con categorías similares de clubes en su gira anterior en Colombia. El sábado se volverán a enfrentar a Venezuela.