Oct 18, 10 años ago

Gary Forbes aportó 9 pts al triunfo de Brooklyn sobre Miami en la NBA

Por: Manolo Escudero

Gary Forbes aportó con 9 puntos al triunfo de Brooklyn sobre Miami en la NBA

En la Pre-Temporada del Baloncesto Profesional Norteamericano de la NBA, el quinteto de los Nets de Brooklyn vencieron por marcador de 86 por 62 a los actuales campeones los Heat de Miami.

Los parciales fueron: Nets 86 – 62 Heat (24/16, 20/12; 23/25 y 19/9).

El canastero Colonense Gary Orlando Forbes vio acción en ocho minutos en éste encuentro, anotó nueve puntos, producto de tres encestes de la media distancia en tres intentos, para un perfecto 100%; falló un intento de la media distancia, tomó un rebote que fue defensivo, tuvo una asistencia y robó una vez la pelota.

Forbes en cuatro partidos jugados, todos viniendo de la banca, cuenta con un promedio de 9.8 minutos jugados por partido, cuenta con un promedio de 6.3 puntos por encuentro, 2.0 rebotes por juego y 0.3 asistencia diaria.

Cabe destacar que anoche fue el retiro oficial de la camiseta #5 del actual entrenador de los Brooklyn Nets Jason Kidd.

Share "Gary Forbes aportó 9 pts al triunfo de Brooklyn sobre Miami en la NBA" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off