POr: Alonso Solís FEPAFUT
Nuestra Selección Sub-17 se juega mañana su última oportunidad de avanzar a la siguiente ronda cuando cierre su participación en el grupo C del Pre Mundial al medirse a Marruecos en estadio de Sharjah.
Sobre el compromiso el capitán del equipo, Jesús Araya, dijo que “en este último partido de grupo vamos a hacer la lucha, los goles han sido esquivos, pero necesitamos hacer las cosas bien. Iremos a sacar los tres puntos mañana”.
Uno que está claro y fue directo es Chin Hormechea, quien aseveró que “sabemos que va a ser un patrios difícil y hay que hacer lo todo por las familias y por el país. Es todo o nada”.
Para el director técnico, Jorge Dely: “vamos a ver si la suerte nos acompaña, sabíamos que íbamos a enfrentar al que ha hecho las cosas mejor en nuestro grupo. Va a ser un buen partido, pues venimos de menos a más”.
“Son chicos que tienen la ilusión de pasar. No será fácil. Faltando un partido, creo que dimos ventaja en el primero, quizás por la ansiedad, pero creo que mañana van a estar más sueltos y ojalá puedan mostrar todo su fútbol”, sentenció.
A la misma hora que juega Panamá (11:00 a.m. hora panameña), Uzbekistán choca con Croacia en Fujairah, sólo la derrota de estos últimos nos sirve, y la victoria nuestra por dos goles.