Ene 2, 10 años ago

FEDEBEIS ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADA

Redacción BirriaPanama.com

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS),., anunció de manera oficial los precios que regirán durante la celebración de los partidos de la Serie Regular del 45 Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil.

Para la fecha inaugural, se ha establecido diferentes precios, dependiendo del estadio donde están programados partidos para esa fecha. A partir del día sábado, estará vigente un único precio para todos los estadios a nivel nacional.

La Ceremonia Inaugural, se celebrará en el Estadio Nacional Rod Carew y tendrá como partido de fondo, el encuentro entre las novenas de Chiriquí y los actuales bicampeones, Panamá Metro. También se realizarán partidos en los estadios; Justino Salinas, Roberto M. Bula, Omar Torrijos y Rico Cedeño.

BUTACAS

GENERAL

ESTADIOS

NORMAL

JUBILADOS

NORMAL

JUB. Y NIÑOS

FECHA INAGURAL

ROD CAREW

5.00

2.50

3.00

1.50

OMAR TORRIJOS

4.00

2.00

3.00

1.50

RICO CEDEÑO

3.00

1.50

3.00

1.50

ROBERTO M. BULA
JUSTINO SALINAS

SERIE REGULAR

TODOS LOS ESTADIOS

3.00

1.50

3.00

1.50

Share "FEDEBEIS ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADA" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off