Jorge Luis Dely Valdés, que fue presentado este sábado como nuevo entrenador del Tauro, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación, “prometió trabajo” para revertir la situación deportiva y de resultados que atraviesa la entidad pedregaleña.
Dely –que en su nuevo periplo estará acompañado por José Alfredo Poyatos (asistente técnico) y Julio César Toral (preparador físico)– dejó claro que confía en la calidad de la actual plantilla taurina. “Tenemos un buen plantel. Hay una mezcla de jóvenes y experiencia”, declaró.
Motivado al 100%
Jorge dejó detalles especiales para la afición, sobre todo para levantar la moral en estos momentos delicados: “Para cualquier entrenador, tener la oportunidad de dirigir a un club como Tauro es algo que motiva”.
Dely, asimismo, admitió que añoraba la presión de los banquillos de fútbol: “Extrañábamos esto: el camerino, el vestuario, la presión de la prensa. Todo esto se extrañaba. Estamos aquí para trabajar”.
Sobre la renuncia de su antecesor, Rolando “Ñato” Palma, Dely fue más claro que el agua: “A veces, en el fútbol falta esa pizca de suerte. Rolando, lastimosamente, no la tuvo. La LPF es una liga muy complicada”.
Los datos
6 meses: Por el momento, el contrato del cuerpo técnico de Jorge Dely Valdés es por seis meses.
Caso Palma: Rolando Palma continuará en el Tauro, pero en otro apartado.
Tomado de: lpf.com.pa