• jue. Feb 13th, 2025

Tu fuente Deportiva en Panamá

CAMILO GONZALEZ SUEÑA CON LOS PANAMERICANOS

Porbirria

Oct 12, 2014

El orgullo de La Arena de Chitré, el velocista Camilo González, entrena muy fuerte en el nuevo estadio de los Milagros en Chitré, con el firme propósito de representar a Panamá en los juegos Panamericanos de Toronto 2015.  La especialidad de Camilo son los 400 metros con vallas y tiene com o su mejor registro los 55 segundos.

La marca mínima para asistir a Toronto 2015, es de 51 segundos.

Camilo no cuenta con un trabajo formal, pero esto no le es impedimento para lograr su objetivo de asistir a los Panamericanos del 2015.

Si alguna empresa privada desea ayudarlo en la compra de vitaminas, uniformes, zapatos de competencia y de poder foguearse en competencias internacionales, pueden comunicarse a su celular: 6969-7772.

Estadio de los Milagros sin iluminación

El estadio de los milagros no cuenta con iluminación y es por esta razón que los pocos atletas de alto rendimiento de la provincia de Herrera, tienen que retirarse a las 6:30 p.m., debido a que las autoridades deportivas, no le han demostrado un verdadero interés en iluminar este nuevo estadio.

Artículos y fotos por: “el  birrioso”. 

IMG_7400

 

 

 

 

Por birria

Deja un comentario