Nov 3, 9 años ago

Atlético Nacional único ganador en los partidos de ida de cuartos de final

Por: Pablo Bustamante

Tres empates en cuatro juegos fue el saldo que dejaron los partidos de ida de los cuartos de final de Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En la cancha de entrenamientos Cascarita Tapia, en el primer compromiso de una doble jornada, Costa del Este y Río Abajo igualaron 0-0, mismo resultado que se dio en el choque de fondo entre S.D. Panamá Oeste y C.D. Centenario.

En la costa atlántica, Colón C-3 y Suntracs empataron 1-1 en partido celebrado en el Estadio Armando Dely Valdés de Arco Iris.

Arnaldo Caballero adelantó a los dueños de casa al minuto 18 pero el goleador Carlos Bristan a los 44’ puso el 1-1 definitivo.

Y en el juego que cerró la jornada sabatina de la ida de cuartos de final, Atlético Nacional superó 0-2 a Millennium U.P. en la cancha del Estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Jamil Rodríguez (26’) y Alberto Zapata (37’) de tiro penal marcaron los tantos del elenco de la Policía Nacional que terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Rigoberto Villarreal (83’) por roja directa.

Partidos de vuelta – cuartos de final
Viernes 7 / Atlético Nacional vs. Millennium U.P. / Maracaná/ 7:00 p.m.
Sábado 8/ C.D. Centenario vs. Panamá Oeste/ Proyecto Gol/ 3:00 p.m.
Sábado 8/ SUNTRACS vs. Colón C-3/ Muquita Sánchez/ 3:30 p.m.
Río Abajo vs. Costa del Este (por confirmar)

 

Share "Atlético Nacional único ganador en los partidos de ida de cuartos de final" via

No comments yet.

Leave a Reply