May 18, 9 años ago

Colón C-3 saca buena partida en Santiago LNA

 Redacción BirriaPanama.com

Liga Nacional de Ascenso Cable Onda – LNA

El Atlético Veragüense no pudo en su feudo y dejó la eliminatoria inclinada hacia el Colón C-3, tras la victoria colonense 0-1 esta noche en el Toco Castillo, en la semifinal de ida por el pase de la final en la Liga Ascenso – LNA.

Los dos conjuntos salieron en la primera parte a estudiarse, cual libro de geografía. Ambos propusieron camino de procesión al marco, bajo una tiritante lluvia que repicaba en la tierra del otrora Cacique Urracá.

Sería en la segunda parte, al minuto 72, que Aydmar Applewhite abriría el marcador y pondría los de casa contra las cuerdas. La reacción no se esperó y el Atlético se fue encima pero no le alcanzó cuando su noche empezaba a caer y el final llegaría.

El lleno completo en Santiago no sería suficiente para impulsar al Veragüense que ahora tendrá que ir a asaltar el feudo colonense el próximo sábado a las 8:00 p.m.

En la otra semifinal de ida el Suntracs sacó un empate a cero de la casa del Centenario, el Proyecto Goal. Este partido de vuelta será en el Maracaná, también el sábado, pero a las 4:00 p.m.

Share "Colón C-3 saca buena partida en Santiago LNA" via

No comments yet.

Leave a Reply