September 21

PANAMA CAMPEÓN CENTROAMERICANO DE BALONCESTO AL VENCER A COSTA RICA

0  comments

Panamá se convirtió en el Campeón del Centroamericano 2015, al derrotar a los anfitriones del certamen, Costa Rica, 74 – 46. Mientras, Nicaragua superó a México, 75 – 71, para quedarse con el bronce.

Panamá domino el juego por la medalla de oro desde el salto inicial, ganando el primer parcial 21 – 6. Costa Rica trató de acortar la diferencia en el marcador, pero nuevamente los panameños crearon otro dominante parcial de 23 – 12, para mantenerse en una cómoda ventaja. El marcador final fue Panamá 74 – Costa Rica 46.

El mejor anotador por los panameños lo fue Trevor Gaskins con 24 puntos, mientras por Costa Rica el máximo anotador lo fue Rohel Wilson con 10 unidades.

En el juego por la medalla de bronce, México comenzó el partido con mejor ritmo, imponiendo su juego y escapándose a una ventaja de 5 puntos, al finalizar el primer parcial. El segundo y tercer parcial le pertenecieron a los de Nicaragua, quienes sacaron una ventaja de 7 puntos, al finalizar el tercero. México descontó algunos puntos, pero la ventaja permaneció y Nicaragua se llevó la medalla de bronce, 75 – 71.

Posiciones Finales:
1. Panamá
2. Costa Rica
3. Nicaragua
4. México
5. Honduras
6. El Salvador
7. Guatemala

Tomado de: FIBAAMERICAS.COM 
– See more at: http://fibaamericas.com/noticiasread4.asp?r=1FA57B1F71B44FB5BA685FC420B335B7#sthash.SYZonzh7.dpuf


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!