October 24

Toros de Chiriquí ganan a las Águilas de Río Abajo y se mantendrán de líderes

0  comments

Por: Carlos Castillo Prensa LPB

En un partido electrizante, los Toros de Chiriquí derrotaron 68 por 66 a las Águilas de Río Abajo, en el arranque de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.

Una vez más, Joel Muñoz fue el motor de arranque de la ofensiva de los Toros, al colar 18 puntos y recibió el respaldo de Luis Boza y Pedro Salazar, quienes anotaron 15 y 12 tantos, respectivamente.

Con la victoria de anoche, los Toros se montaron en una racha de tres triunfos seguidos y con seguridad amanecerán entre por lo menos los dos líderes de la tabla de posiciones, después de la cuarta semana, gracias a su marca ganadora de 3-1.

Las Águilas, por su lado, sumaron su tercera derrota de forma consecutiva, luego de su única victoria en la fecha inaugural de la LPB, cuando doblegaron a los Caballos de Coclé.

Resto de la jornada

La cuarta fecha marcará el debut en casa de los Correcaminos de Colón (0-3), que hoy reciben desde las 8:00 de la noche en el gimnasio del Colegio Abel Bravo a los Halcones de Calle P (2-1).

Mañana, domingo, a las 7:00 p.m., la acción de la LPB regresa a la Usma con la batalla de colíderes, los Caballos de Coclé (2-1) contra las Panteras de Parque Lefevre (2-1).

 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!