October 26

Caballos de Cocle y Toros de Chiriquí, los líderes de la LPB del baloncesto

0  comments

Por: Carlos Castillo Prensa LPB

Los Caballos de Coclé derrotaron 80 por 73 a las Panteras de Parque Lefevre y con esa victoria se ubicaron, junto a los Toros de Chiriquí, en el liderato de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.
Caballos y Toros tienen marca ganadora de victorias y derrotas de 3-1, las Panteras y Halcones de Calle P están en la segunda posición con récord de (2-2) y Águilas de Río Abajo y Correcaminos de Colón solo tienen un triunfo y tres reveses en cuatro enfrentamientos.
En el partido que cerró la cuarta fecha, disputado anoche en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), los Caballos impusieron su experiencia en el tabloncillo y guiados por Adalberto Rojas, quien colón 22 puntos y capturó seis rebotes, dominaron a las siempre aguerridas Panteras.
Rojas recibió el apoyo ofensivo de Anell Alexis y Akbar Lawson, quienes encestaron 18 y 10 tantos, respectivamente. En la pintura volvió a imponer respeto el veterano Antonio “Toñito” García, al atrapar 15 rebotes y además aportó ocho puntos.
Por las Panteras, Chris Prescott brilló en la cancha con 28 tantos, sin embargo cuando restaban dos minutos para el final del encuentro salió por cinco faltas. Bradley Turner coló 13 y Guillermo Escobar y Kadir González terminaron con 11 puntos cada uno.
Quinta jornada arranca el jueves
La quinta semana de actividad de la LPB comenzará el jueves 29 de octubre, a las 7:30 de la noche en el gimnasio de la Usma, donde se toparán los Halcones de Calle P y Panteras d Parque Lefevre. El viernes las Águilas de Río Abajo visitan a los Correcaminos de Colón, en el gimnasio del Colegio Abale Bravo, desde las 9:00 p.m.
El sábado habrá choque de líderes, en el Gimnasio Escolar de David, donde los Toros reciben a los Caballos, a partir de las 8:00 p.m.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!