November 16

Caballos de Coclé son los líderes absolutos. Tabla de posiciones de la LPB

0  comments

Por: Carlos castillo Prensa LPB

Los Caballos de Coclé vencieron 85 por 76 a los Halcones de Calle P  anoche, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, y amanecieron como líderes absolutos en la tabla de posiciones, después de siete semanas de actividad de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.

Coclé mejoró su marca ganadora a 5-2 y de paso se reencontró con el triunfo, ya que en la pasada jornada Río Abajo le cortó a domicilio en Aguadulce una racha de cuatro victorias seguidas.

Akbar Lawson se echó al hombro la ofensiva de los Caballos con 22 puntos, Anell Alexis coló 15 y el veterano de mil batallas Antonio “Toñito” García registró un doble-doble, luego de encestar 14 unidades y atrapar 15 rebotes.

Lesley Thompson aportó 10 puntos y Ernesto Marcel nueve y además hizo el trabajo repartiendo el balón con siete asistencias.

La derrota dejó a Calle P  solo en el sótano de la clasificación con marca de 2-5 y su futuro se ve complicado a falta de tres jornadas para que se termine la fase regular de dos vueltas, en la que cada quinteto jugará 10 partidos.

En los otros resultados de la séptima semana, los Correcaminos de Colón (4-3) derrotaron 72 por 65 a los Toros de Chiriquí  (4-3) y las Águilas de Río Abajo  (3-4) superaron 80 por 73 a las Panteras de Parque Lefevre (3-4).

TABLA DE POSICIONES AL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DEL 2015

LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO
2015
TABLA DE POSICIONES
Equipo JJ JG JP Pts.
Caballos de Coclé 7 5 2 12
Toros de Chiriquí 7 4 3 11
Correcaminos de Colón 7 4 3 11
Panteras de Parque Lefevre 7 3 4 10
Águilas de Río Abajo 7 3 4 10
Halcones de Calle P 7 2 5 9

Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!