November 26

Correcaminos de Colón salen a mejorar su récord

0  comments

Por: Carlos Castillo Prensa LPB

Los Correcaminos de Colón salen mañana a mejorar su récord de victorias de consecutivas en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015, cuando se enfrenten a los eliminados Halcones de Calle P, a partir de las 9:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Luego de cinco triunfos seguidos en el gimnasio del Colegio Abel Bravo, los Correcaminos, uno de los líderes de la LPB con marca de 5-3, intentarán apuntarse la sexta victoria en fila ante unos Halcones, que poseen foja de 2-6 y ya cayeron frente a Colón en la primera vuelta.

En este encuentro, Colón volverá a tener en el centro a su torre Jaime “La Mole” Lloreda, quien no estuvo en la pasada victoria del equipo frente a los Caballos de Coclé, sus compañeros en la cima de la tabla de posiciones con registro de 5-3.

Con Lloreda en el tabloncillo se vuelve a activar el tridente ofensivo de Colón , que completa Issac St. Rose y Danilo Pinnock, quienes entre los tres suman 305 puntos anotados, lo que representa más del 50% de las 558 unidades encestadas por toda la franquicia en ocho juegos.

A Chiriquí y Aguadulce

El sábado 28 de noviembre, la LPB tendrá actividad en el gimnasio La Basita de David, escenario donde los Toros de Chiriquí (5-3), el otro puntero de la clasificación, recibe desde las 8:00 p.m. a las inspiradas Águilas de Río Abajo, quinteto que tiene tres victorias consecutivas y marca nivelada de 4-4.

Para el día domingo, las Panteras de Parque Lefevre (3-5) viajan al Gimnasio Municipal de Aguadulce para desafiar a los Caballos, en un partido que comenzará a las 4:00 p.m.

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!