December 8

FEDEBEIS PRESENTA A LOS NACIONALES DE PANAMÁ

0  comments

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) presentó este lunes 7 de diciembre a su equipo, los Nacionales de Panamá que verá acción en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probéis).

El equipo además recibió el uniforme que utilizarán durante el torneo. Uno en gris con rojo que lucirán de visitante y el segundo en blanco completo, para cuando juegan su casa, el estadio Rod Carew.

Esta franquicia está conformada por la preselección nacional rumbo al próximo Clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en el país a partir del 17 de marzo.

En el anuncio también estuvo presente Lauren Flores en representación de la liga.

“Estamos contentos con esta iniciativa, ya que sabemos que muchos jóvenes se quedan sin jugar”, expresó.

Los Nacionales serán dirigidos por el exgrandes ligas Olmedo Sáenz.

“Creo que nuestro béisbol siempre ha tenido una posición especial en el país y este es el momento de rescatarlo”, expresó Saénz.

Los peloteros se retiraron hoy a sus casas y deben reportarse el miércoles a la 1:30 p.m. de la tarde en el estadio Justino Salinas de La Chorrera. A las cuatro de la tarde jugarán partido de fogueo ante las Águilas Metropolitanas.

Este equipo arranca temporada el viernes 11 de diciembre cuando visitan a los Caballos de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en Coclé.

Redacción BirriaPanama.com 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!