December 8

Panamá gana torneo internacional de Béisbol en Lima Perú

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

Panamá, que había perdido su primer enfrentamiento con Brasil, logró cobrar revancha de esa derrota y al vencer a los cariocas por pizarra de 8 a 2, se erigió como ganador del Torneo “Rumbo a los Panamericanos–2019”, jugado en Lima, Perú.

La selección panameña, aseguró su victoria en el mismísimo primer episodio, cuando pisaron la goma en cinco oportunidades, cuando desfilaron ocho hombres a la ofensiva, ante los lanzamientos de J. Tome, que al final cargo con la derrota.

La victoria se la apuntó, Luis Machuca, con un trabajo de 6.2 entradas, permitiendo las dos carreras de sus rivales, en la primera entrada. El partido lo concluyó Héctor Salazar, con labor de 2.1 entradas. Machuca, venía de perder el primer enfrentamiento entre estas novenas.

A la ofensiva, Panamá conectó 13 imparables, sobresaliendo en el ataque los metropolitanos, Eduardo Thomas y Anthony Amaya, quienes ligaron tres
Indiscutibles cada uno. Thomas remolcó tres carreras, mientras que Amaya impulsó otras dos anotaciones. Gerald Chin y Javier Domínguez, pegaron dos imparables cada uno, en tanto, Mark Castelblanco, Luis Madrid, Jorge Miranda e Ibrahim McKenzie, conectaron uno cada quien.

El equipo integrado por jugadores jóvenes, combinado con algunos peloteros de experiencia, cumplió con el cometido, respondiendo a la confianza depositada en ellos por la FEDEBEIS.

La novena estará de vuelta a suelo patrio, el día de mañana, cuando arriben a la terminal aérea de Tocumen, a las 8.00 p.m.

 

 

 

 

 

     

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!