January 6

DARIEN VENCE A LOS SANTOS EN LA 3era. FECHA DEL BEIS JUVENIL 2016

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

Darién sorprendió a Los Santos

En un emocionante encuentro el equipo de Darién, le ganó a la novena de Los Santos, dejándolos en el terreno en la novena entrada del partido, 6 carreras por 5, en el Estadio de Metetí, en la tercera fecha de la versión número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster, quien estuvo presente en el estadio, como parte de su “tour”, por los estadios a nivel nacional.Con las bases llenas y el partido empatado a 5 carreras, al cierre del novenoepisodio, el lanzador santeño, boleo al jugador darienita, para traer la 6 carrera yconseguir un categórico triunfo.Darién logra cortar una racha de 15 derrotas seguidas ante el equipo santeño. Losdarienitas ahora tienen 2 partidos ganados 1 perdido, mientras que los santeñosno han conseguido victoria en tres salidas.Los mejores bateadores por Darién fueron: Raúl Ricord 4-2, con una empujada,Eduardo Bello 4-2 y una remolcada y Jack Rodríguez 4-2, guiados por loslanzamientos de Miguel Ríos, el tercero de los lanzadores utilizados por ladirección santeña, quien se apuntó el triunfo.Brillaron con el bate por Los Santos: Justo Solís 4-2, con un doble y una carreraempujada, Lilio Villarreal 4-2 y Rodrigo Rodríguez 4-1 y una carrera impulsada.Ambos equipos dispararon 9 inatrapables.

Panamá Oeste dominó a Colón

Panamá Oeste salió en defensa de su condición de local y atacó desde el mismo primer episodio a Colón, para conseguir su primera victoria en tres salidas, 8carreras por 5, en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera.Los muchachos de Panamá Oeste con una ofensiva de 10 incogibles y con unaexcelente labor en el montículo de Héctor Vega, para mantener el dominio anteColón, apuntándose el triunfo.Por Panamá Oeste los mejores al bate fueron: Miguel González 3-2, con 2anotadas, Sergio García 4-2, un doble conectado, Alexander Acosta 2-1. PorColón brillaron al bate: Manuel Martínez 4-2, Álvaro Forsythe 4-2 y Enoc Watts 5-2Eric López fue el lanzador abridor de Colón que resistió hasta el segundo, resultóel perdedor. Fue relevado por Josué García, que lanzó hasta la 4 entrada, cuandoentró al partido, Henry Castillo. Panamá Oeste se coloca con 1 ganado y 1perdido, mientras que los colonenses se mantienen con 1 ganado y uno perdido.

Herrera doblega a Occidente

La novena de Herrera jugando de visita en el Glorias Deportivas Baruenses,venció a Chiriquí Occidente, por pizarra de 4 a 1, para alcanzar su segundo triunfoen la carretera, con una derrota. El partido estuvo detenido por lluvia.Jairon Moreno, quien laboro durante seis solidas entradas, se apuntó el triunfo, alno permitir carrera y recetar ocho ponches, mientras que Mario Pérez, con trabajoen las últimas tres entradas, se acreditó el salvamento. Pérez, permitió la únicaanotación de sus contrarios. El abridor por los occidentales, Joshein Morales,cargó con la derrota.En la causa ganadora se lucieron con el madero, Luis Saucedo, 4-2, con unaremolcada, Francisco González, 4-2, incluido un doble y Carlos Solís, 1-1, con unaimpulsada. Los tres solitarios imparables de los de Occidente, salieron de losbates de Jhonny Ortiz, Wilfredo Miranda y Anthony Delgado. Ortiz, remolcó laúnica rayita de Occidente.

Chiriquí deja tendido a Veraguas en entradas extras

En partido que se extendió a 10 entradas, la novena de Chiriquí se impuso frente aVeraguas, por pizarra de 8 a 7, manteniendo de paso su condición de invicto, entres presentaciones.Gilberto Vargas, se acreditó el triunfo, mientras que Edwin García, cargó con laderrota.En el aspecto ofensivo, los mejores por los ganadores fueron, Roberto Herrera, de3-2, con tres remolcadas, Ángelo Vargas, 4-2 y Alexander Delgado, 4-2, con unatraída a casa, mientras que por los derrotados, lo hicieron Mario Sánchez, 3-2 yGary Ladrón de Guevara, 3-1, con una impulsadaSuspenden por lluvia encuentro Coclé BocasEl partido entre Coclé y Bocas del Toro fue suspendido por lluvia en el EstadioCalvin Byron de Changuinola, con seis episodios completos jugados y el marcador0 por 0, en un duelo de lanzadores que mantenían Miguel Ríos (Bocas del Toro) yDarío Osorio (Coclé).

Los partidos para este miércoles 6 de enero de 2016, Panamá vs Darién en elEstadio de Metetí, Los Santos vs Panamá Oeste en el Estadio Justino Salinas deLa Chorrera, Chiriquí vs Bocas del Toro en el Estadio Calvin Byron deChanguinola.

 

TABLA DE POSICIONES AL 5 DE ENERO 2016

JJ JG JP PROM
CHIRIQUI 2 2 0 1.000
PMA. METRO 2 2 0 1.000
COLON 1 1 0 1.000
DARIEN 1 1 0 1.000
B. DEL TORO 2 1 1 0.500
COCLE 2 1 1 0.500
HERRERA 2 1 1 0.500
OCCIDENTE 2 1 1 0.500
LOS SANTOS 2 0 2 0.000
PMA. OESTE 2 0 2 0.000
VERAGUAS 2 0 2 0.000

Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!