January 8

Panamá Metro mantiene su invicto al ganarle a Coclé

0  comments

Por: FEDEBEIS

Los metropolitanos mantuvieron su condición de invicto, en cuatro salidas, al ganarle a Coclé, 9 carreras por 5, en el Estadio Nacional Rod Carew, en la quinta fecha de la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

La novena de Panamá Metro controló todo el partido y mantuvo una racha seguida de 10 victorias desde el 2011, sobre el equipo de Coclé que tiene ahora uno ganado y dos perdidos.

El equipo de Panamá Metro atacó desde el mismo primer episodio a los coclesanos, que no pudieron acercarse al marcador, ante una contundente ofensiva que encabezó Abraham Rodríguez que conectó de 4-4, con un triple y 3 empujadas, Ihojan Bernal de 4-2, un doble y 2 anotadas, Jairo Carrillo de 3-2, 2 empujadas.

Por la novena de Coclé los mejores con el bate fueron Ariel Castro de 3-2 y Daniel Cruz de 3-2, un doble conectado y cargo con la derrota Camilo Martínez. Coclé tiene 1 ganado, 2 perdidos y uno suspendido por lluvia.

Los coclesanos no pudieron descifrar los lanzamientos del metrillo Nicolás Batista, que  apagó a la ofensiva de la Leña Roja, apuntándose el triunfo, relevando al abridor Jahir Varela. Ariel Atencio, terminó el partido. El abridor coclesano Carmelo Martínez, cargó con la derrota.

Darién se impuso a Colón

El aguerrido equipo de Darién, jugando como local, en su mejor arranque de temporada en categoría Juvenil, se impuso 7 carreras por 5,  ante Colón, en el Estadio de Metetí, registrando una marca en la tabla de posiciones de 3 victorias y 1 derrota.

El partido se desarrolló en 7 entradas con alternativas para los dos equipos, que dividieron el marcador en varias ocasiones, pero la ofensiva darienita supo responder a la hora buena para llevarse el triunfo.

El lanzador ganador por Darién fue Brandon Yanes quién tiró dos sólidas entradas y se le anota juego salvado a Miguel Ríos, mientras que por Colón cargo con la derrota Carlos Rodríguez.

Por el equipo de Darién los mejores al bate fue Eduardo Bello de 4-3, una anotada, Harold Rodríguez de 4-2, una empujada, Alberto Díaz de 4-2, una anotada y un doble. Por Colón los más destacados fueron Ángel Santos de 3-2, 3 anotadas y Manuel Martínez de 4-2, impulsada y una anotada. Colón queda ahora en la tabla de posiciones con 1 victoria y 2 derrotas.

Chiriquí Occidente le ganó a Bocas del Toro

El equipo de Chiriquí Occidente le ganó como visitante a la novena de Bocas del Toro, 5 carreras por 1, en el Estadio Calvin Byron de la ciudad de Changuinola, y ahora se coloca con 2 juegos ganados y dos perdidos.

Los muchachos de Chiriquí Occidente no tuvieron problemas para ganarle a los bocatoreños, cuya ofensiva no pudo despertar, frente a los lanzamientos de Christian Araúz, quien se anota esta victoria. Mientras que por Bocas del Toro cargo con la derrota Isaac Bantan.

Los mejores al bate por Chiriquí Occidente fueron Orlando García de 4-1, David Domínguez 3-2, 1 empujada, y Ordenar Carreño 3-2 y 1 empujada, en tanto que a la ofensiva por Bocas del Toro destacaron Joshwan Wright de 5-2 y Kenneth Grenald de 2-1.

Bocas del Toro tiene ahora marca de 2 ganados, 2 perdidos, y un juego suspendido por lluvia.

Herrera vence a Veraguas

Los herreranos impusieron su condición de local, para vencer a la novena de Veraguas, 6 carreras por 1, en un partido realizado en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, y registran marca de 3 ganados y 1 perdido.

La novena de Herrera no tuvo problemas para imponerse a Veraguas, que no presentó resistencia ante los envíos del lanzador ganador Breyci Ramírez, quien maniató a la ofensiva del equipo veragüense, en 7 entradas, para anotarse el triunfo, mientras que el lanzador perdedor fue Henry Díaz.

Destacaron al bate por el equipo de Herrera, William Saavedra de 4-3, con 2 dobles conectados y 1 carrera empujada, Luis Mendoza 5-2, 1 anotada y Francisco Pimentel de 3-1, una empujada y 2 anotadas.

Mientras que por la novena de Veraguas los mejores al bate fueron Deimis Gutiérrez de 1-1, Gary Guevara y José Mordock de 4-1 cada uno. Veraguas no tiene victorias en 4 salidas.

Los partidos para este viernes 8 de enero de 2016, Chiriquí vs Panamá Metro en el Estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá, Coclé vs Colón en el Estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón, Herrera vs Los Santos en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, y Veraguas vs Panamá Oeste en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!