January 15

Cierre de la segunda fecha de la Serie Clasificatoria del mayor de beisbol

0  comments

Veraguas le quita invicto a Oeste

La novena de Veraguas, le ganó a Panamá Oeste, por pizarra de 7 a 4, en el Remón Cantera de Aguadulce, infringiéndole a los vaqueros, su primer revés en la Serie Clasificatoria. Después de este partido Veraguas, queda con marca de 2-2 y Oeste 2-1.

Héctor Vega, quien entró a socorrer al abridor Oliver Arcia, silencio a la ofensiva de Oeste, en 7.1 entradas, no permitiendo anotaciones, cuatro imparables y recetando cuatro ponches, para anotarse el triunfo. Arcia, había permitido las cuatro anotaciones de los del Oeste en la segunda entrada. Francisco Baso, abridor de los vaqueros, cargó con la derrota.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Pmá. Oeste

0

4

0

0

0

0

0

0

0

4

8

1

Veraguas

1

4

0

2

0

0

0

0

X

7

12

1

El mejor al ataque de los veragüenses fue, Ulises Montilla, 4-2, incluido un doblete y dos remolcadas. Roberto Guevara, Adolfo Reina y Álvaro Guevara, dispararon un imparable cada uno, empujando también una carrera. En la causa perdedora, sobresalieron, Luis Ponce, 4-3, un tubey, en tanto Alcibíades López, Carlos Castañón y Yovany Gálvez, impulsaron una carrera cada uno, al disparar imparable.

Los Santos, queda solo en la punta

Con un ataque de 18 imparables, la novena de Los Santos, superó por la vía del abultamiento de carreras en siete entradas, 15 a 1, al equipo de Occidente, en el cierre de la segunda fecha de la Serie Clasificatoria. Los Santos se mantiene invicto en tres presentaciones, en tanto Occidente registra marca de 1-2.

 

El abridor Jonathan Cedeño, con cinco solidas entras lanzadas, se apuntó la victoria. A Cedeño, le anotaron una carrera, permitiendo solo tres imparables, ponchando a dos. Joel Frías, trabajo la restantes dos entradas por el equipo de Los Santos. Víctor Bouche, abridor de Occidente, cargó con la derrota.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Occidente

0

0

1

0

0

0

0

X

X

1

4

3

Los Santos

2

4

0

1

5

3

X

X

X

5

8

0

 

 

 

 

La ofensiva santeña estuvo encabezada por Belarmino Campos y Abraham Aguilar, quienes ligaron de 5-3, con un doble conectado cada uno. Ambos impulsaron dos carreras. Por su parte José Bravo, dio 5-2, con doblete incluido y tres traídas al plato.

 

Por Occidente, su mejor hombre fue Jhonny Santos, 3-2 con una remolcada.

 

Centro de Prensa


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!