January 20

LOS SANTOS, VERAGUAS Y CHIRIQUÍ OCCIDENTE CON TRIUNFOS EN EL BEISBOL JUVENIL

0  comments

Por: Javier Rosado

Los Santos busca su clasificación y vence a Bocas del Toro

Los Santos se afianza entre los seis mejores equipos al vencer, por abultamiento de carreras, en el séptimo episodio, a Bocas del Toro, por marcador de 15 carreras por 2, en el Estadio Calvin Byron, de la ciudad de Changuinola, en la décima sexta fecha de la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros (CA), dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

Los santeños salieron al ataque desde el mismo primer episodio y su ofensiva se combinó con sus lanzadores, para lograr una importante victoria que ahora los mantiene entre los seis mejores equipos en la tabla de posiciones.

El lanzador ganador por Los Santos fue Leandro Solís, quien tiró cinco sólidas entradas para controlar a la ofensiva de Bocas del Toro que se vio silenciada. Por Bocas del Toro, el lanzador perdedor fue Miguel Ríos.

Los mejores al bate por Los Santos fueron Alberto Céspedes, de 4-2, 2 anotadas, 3 empujadas, 1 doble y un triple; Luis Escobar, de 3-2, 2 anotadas 1 empujada y un doble; y Miguel Amaya, de 4-3, 3 anotadas y 1 doble. Mientras que por Bocas del Toro destacaron Kenneth Grenald, de 3-2, con una anotada y un triple; y Ramón Méndez, de 3-1 con una empujada.

Los santeños anotaron 15 carreras, conectaron 14 imparables, no cometieron errores al cuadro; en tanto que los bocatoreños anotaron 2 carreras, conectaron 6 imparables y cometieron 5 errores al cuadro.

Los Santos queda con marca de 7 ganados y 7 perdidos. Por su parte, Bocas del Toro queda ahora con 4 ganados y  9 perdidos.

Asistencia en el Calvin Byron 45 personas con 150.50

Veraguas le ganó a Panamá Oeste

Veraguas le ganó a una  novena de Panamá Oeste por pizarra de 2 carreras por 2, en partido que se realizó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago y le propinó un duro revés a la décima provincia.

El partido fue sentenciado por los veragüenses, cuando su bateador Carlos Villarreal conectó un elevado al Jardín Central, con dos hombres en base, que no pudo atrapar el jugador de Panamá Oeste, para traer al plato 3 carreras y romper el empate que mantuvieron hasta la octava entrada.

El lanzador ganador por  Veraguas fue Julio Pinilla, quien controla a la ofensiva de Panamá Oeste. El lanzador perdedor fue Moisés Ureña.

Los mejores al bate por Veraguas fueron Navid Sánchez, de 1-1; Ian Rodríguez, de 3-1 con 2 anotadas. Mientras que por Panamá Oeste destacaron Sergio García, de 3-1; e Iván Herrera, de 4-1, un doble y una anotada.

Por Veraguas se anotaron 5 carreras, conectaron 7 imparables y cometieron 2 errores al cuadro; en tanto que Panamá Oeste, se anotó 2 carrera, conectaron 4 imparables y cometieron 4 errores al cuadro.

Veraguas  quedó con marca de 2 ganados y 11 perdidos. Por su parte, Panamá Oeste  quedó ahora con 6 ganados y  10 perdidos.

En el Omar Torrijos, se dio una asistencia de 245 aficionados, que dejaron una recaudación de 764.75

Chiriquí Occidente derrotó a Darién

El equipo de Chiriquí Occidente, imponiendo su condición de local, derrotó a la novena de Darién por pizarra de 6 carreras por 5, en juego celebrado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de la ciudad de Puerto Armuelles.

Chiriquí Occidente le sacó el partido de las manos a Darién, que ganaba el encuentro, para dejarlos tendidos en el cuadro.

El lanzador ganador por  fue Rigoberto Miranda, quien logró controlar a la ofensiva de Darién. El lanzador perdedor por los darienitas fue Miguel Ríos.

Los mejores al bate por Chiriquí Occidente fueron Orlando García, de 3-2, con 2 anotadas; Keyson Vargas, de 4-2, 2 dobles, una anotada y una empujada. Mientras que por Darién destacaron Julio Cruz, de 5-3 y una empujada; y Eduardo Bello, de 5-2 y una anotada.

La novena de Chiriquí Occidente anotó 6 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 5 errores al cuadro; en tanto que Darién, anotó 5 carreras, conectó 11 imparables y cometió  4 errores al cuadro.

Chiriquí Occidente queda con marca de 4 ganados y 8 perdidos. Por su parte, Darién quedó ahora con marca de 4 ganados y 8 perdidos.

Glorias Deportivas Baruenses, entrada de 75 aficionados y recaudación de 196.00

Los partidos para este miércoles, 20 de enero, son Darién vs Bocas del Toro, en el Estadio Calvin Byron, de la ciudad de Changuinola; Los Santos vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David; Panamá Metro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce; Panamá Oeste vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón; y Herrera vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!