February 3

Coclé le quitó el invicto a Herrera, Panamá Metro gana por abultamiento a Chiriquí Occidente

0  comments

Por: Javier Rosado

La aguerrida ofensiva de la novena de Coclé, se impuso al equipo de Herrera y le quitó el invicto, por marcador de 7 carreras por 4, en encuentro realizado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, en  la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros (CA), dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

La ofensiva coclesana tuvo su mejor momento en la parte baja de la segunda entrada, cuando castigaron al lanzador herrerano y le anotaron la mayoría de sus carreras, para ganar el encuentro. La ofensiva de Herrera no pudo despertar a tiempo.

El derecho coclesano, Edison González, señaló el camino al equipo de Herrera, sin permitirle libertades en seis entradas completas. Anótenle juego salvado a Darío Osorio. Por el equipo de Herrera, perdió el encuentro el lanzador Pedro González.

Los mejores con al bate por el equipo de Coclé fueron Arturo Pinzón, de 4-4, dos dobles, una carrera anotada y tres empujadas; Vicente Rodríguez, de 2-1, un doble, una anotada y una empujada; Edwin Cruz, de 5-1, una anotada y una empujada. Mientras que por Herrera sobresalieron Francisco González, de 4-2, un doble, una carrera empujada; Luis Saucedo, de 5-2, un doble, una anotada, dos impulsadas.

Por Coclé, equipo ganador, anotaron 7 carreras, conectaron 11 imparables y no cometieron errores al cuadro. Por su parte Herrera anotó 4 carreras, conectó 9 imparables y cometió un error en el campo de juegos.

Coclé tiene marca de dos ganados y uno perdido en la Serie de Seis. Mientras que Herrera tiene dos juegos ganados y uno perdido.

503 aficionados se dieron cita al Remón Cantera, dejando en taquilla B/.1,499.75

Panamá Metro ganó por abultamiento de carreras a Chiriquí Occidente

El equipo de Panamá Metro conservó su invicto en tres salidas, al vencer a la novena de Chiriquí Occidente, por abultamiento de carreras en siete entradas, 12 carreras por 2, en partido que se realizó en el Estadio Rod Carew, en ciudad capital.

 

El lanzador derecho metropolitano José Barrios, tiró seis sólidas entradas, para silenciar a la ofensiva de Chiriquí Occidente y anotarse el partido ganado. Mientras que por los occidentales perdió el juego Wilfredo Pereira.

Los mejores con al bate por el equipo de Panamá Metro fueron Pedro Meilán, de 4-2, un doble, dos carreras anotada y dos impulsadas; Isaac Cuevas, de 4-3, un doble, una carrera anota y dos empujadas; Jairo Carrillo, de 4-2, un doble, dos anotadas y dos empujadas. Mientras que por Chiriquí Occidente sobresalieron Orlando García, de 3-1, una carrera anotada; Adrián Muñoz, de 2-1, un doble; y Albín Lezcano, de 2-1.

Por Panamá Metro, equipo ganador, anotaron 12 carreras, conectaron 13 imparables y cometieron 1 error al cuadro. Por su parte Chiriquí Occidente anotó 2 carreras, conectó 3 imparables y cometió 3 errores en el campo de juegos.

Los metropolitanos están invictos en tres salidas de la Serie de Seis. Por su parte, Chiriquí Occidente tiene tres juegos perdidos y cero ganados.

Al Rod Carew asistieron 488 aficionados, registrando una recaudación de B/.1,142.75

Los Santos venció por paliza a Chiriquí

Los santeños obtuvieron su segundo triunfo de la Serie de Seis, al vencer por abultamiento de carreras en el séptimo episodio, 14 carreras por 4, al equipo de Chiriquí, en juego que se celebró en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

 

La novena santeña castigó a los lanzadores de Chiriquí, desde el mismo primer episodio cuando anotaron siete carreras. Los chiricanos reaccionaron en la segunda y quinta entrada con cuatro carreras que no fueron suficientes.

El derecho santeño, Víctor Garrido, se anotó un importante triunfo, ante Chiriquí, en cinco entradas. El partido lo perdió el lanzador de Chiriquí, Adén López.

Los mejores al bate por el equipo de Los Santos fueron Juan Vásquez, de 4-4, un triple, dos carreras anotadas y tres empujadas; Alberto Céspedes, de 5-3, un doble, dos anotadas y dos empujadas; Rodrigo Rodríguez, de 4-3, un cuadrangular conectado, un doble, una anotada y tres empujadas.

Por la novena de Chiriquí, los mejores al bate fueron Luis Avendaño, de 2-1, un doble, una anotada y una impulsada; William Salina, de 1-1, una carrera empujada; y Anthony Quiróz, de 3-1, un doble.

Los santeños anotaron 14 carreras, conectaron 17 imparables y cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte, Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 4 imparables y cometió 5 errores en el cuadro.

Los santeños amanecen en la tabla de posiciones de la Serie de Seis con dos juegos ganados y uno perdido. Mientras que Chiriquí queda ahora con 3 juegos perdidos y cero ganados.

En el Olmedo Solé, se dio una asistencia de 377 personas, que dejaron una recaudación de B/.1,064.00

 

Partidos para este miércoles 3 de febrero

Los partidos para este miércoles, 3 de febrero, serán Chiriquí Occidente vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín, en la ciudad de David; Panamá Metro vs Herrera,  en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré; y Los Santos vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, en la ciudad de Aguadulce. Los partidos iniciarán a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!