February 14

Carlos Maldonado escogido como Director del Año

0  comments

Por: Javier Rosado

Del Campeonato Nacional Juvenil 2016

En una de las escogencias más cerradas de los últimos años, el técnico del equipo de Panamá Metro, Carlos César Maldonado, resultó electo como Director del Año, del 47 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, 2016, dedicada a Ramón “Monchi” Webster, informó la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

Maldonado recibió un total de siete votos, superando a Ubaldo Ramos, director de la novena de Coclé, quien ocupó la segunda posición, al recibir el respaldo de cinco votantes. Ricardo Medina, de Los Santos, marcó con tres nominaciones, mientras que Israel Delgado, de la novena de Herrera, recibió dos votos e Hipólito Ortiz, de Colón, resultó con uno.

Como director, Maldonado trabaja en su segunda temporada en el béisbol juvenil, luego de haber conquistado el título de campeón el año pasado con la novena metropolitana. En la presente campaña, logró una marca de 19-1, en la Serie Regular.

En esta votación participaron los miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol, la Comisión Técnica y Sancionadora, y los Comisionados de Estadio. De un total de 23 miembros con derecho al sufragio, 17 emitieron su voto.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!