February 18

Coclé pegó de primero a Panamá Metro en la serie de 4 del béisbol juvenil

0  comments

Por: Javier Rosado

En la Serie Semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 

El equipo de Coclé sorprendió a los entendidos y pegó de primero a la novena de Panamá Metro, al vencerlos  3 carreras por 1, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago,  en la Serie Semifinal de la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al exgrandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

El jardinero central coclesano, Reynell Guevara, se zambulló en los jardines, en la parte baja del séptimo episodio, ante batazo conectado por el metropolitano Jairo Carrillo, para robarle un imparable con dos hombres en base y las potenciales carreras para empatar el partido.

El lanzador coclesano, James González, el tercero utilizado por Coclé, entró para dominar a los metropolitanos y anotarse juego ganado, después de ver una excelente labor de Julio Goff y Roberto Castillo. Por el equipo de Panamá Metro, el lanzador perdedor fue Adán Frías, quien salió en la parte alta de la cuarta entrada quejándose de dolor en su espalda.

Los mejores  bateadores por Coclé fueron Reynell Guevara, de 4-2, una carrera empujada; Nicolás Aguilar, de 5-3; Arturo Pinzón, de 3-1, una empujada. Destacaron por Panamá Metro, David Escobar, de 5-2; Abraham Rodríguez, de 4-1, una carrera empujada; y Joseph Pérez, de 2-1, una carrera anotada.

Por Coclé, equipo ganador, se anotaron 3 carreras, conectaron 9 imparables y cometió un error en el campo de juegos. En tanto, Panamá Metro anotó una carrera, conectó 6 imparables y cometió un costoso error al cuadro. Coclé partió por delante en la Serie Semifinal y tiene una victoria.

Partidos para este jueves 18 de febrero

Los partidos para este jueves 18 de febrero de la Serie Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil serán Coclé vs Panamá Metro, en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago; y Herrera vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas. Ambos partidos se inician a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!