February 24

Herrera dejó tendido en el terreno a Los Santos

0  comments

Por: Fedebeis.com 

En un emocionante partido el equipo de Herrera ganó en 11 episodios, a la novena de Los Santos, para dejarlos tendidos en el terreno de juegos, 3 carreras por 4, en partido que se realizó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré,  en la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al exgrandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

En la parte alta de la décima primera entrada bateando Edward López, con las bases llenas, dos out, fue golpeado por el lanzador, para traer a la casa la carrera de la victoria en las piernas de William Saavedra.

Los herreranos perdían el juego 3 carreras por 2, en la parta baja de la octava entrada cuando Javier García conectó un doble, para traer a la casa la carrera del empate en las piernas de Edward López.

La dirección del equipo de Herrera trajo en la parte alta de la séptima entrada al derecho Javier García, que se encargó de controlar a la aguerrida ofensiva de Los Santos, en cuatro entradas dos tercios para ganarse el partido. Por el equipo de Los Santos perdió el juego el lanzador Juan Carlos Vásquez.

Los mejores al bate por Herrera fueron Javier García, de 4-1, un doble, una carrera empujada; William Saavedra, de 4-1, una anotada; Edward López, de 4-1, un triple, 2 anotadas y una empujada.

Destacaron al bate por los santeños, Rodrigo Rodríguez, de 5-2, un doble, una carrera anotada, una empujada; Miguel Amaya, de 4-3, una empujada; y Juan Samaniego, de 3-1, un cuadrangular, una anotada y una empujada. A destacar que el vuela cercas de Samaniego es su segundo de la temporada y el número 33 del Campeonato.

Los herreranos anotaron 4 carreras, conectaron 7 incogibles, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte los santeños anotaron 3 carreras, conectaron 13 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Ahora Herrera tiene 3 juegos ganados y 2 perdidos para comandar la Serie Semifinal ante el equipo de Los Santos que tiene 2 ganados y 3 perdidos.

Este miércoles es día de descanso para ambos equipos. La Serie Semifinal correspondiente al Grupo B se reanuda el jueves 25 de febrero y se traslada al Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Asistencia

En el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, se registró una entrada de 2,411 aficionados que dejaron en taquilla la suma de B/.7,556.50.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!