February 27

CORRECAMINOS DE COLON PIERDEN ANTE GUAROS DE LARA

0  comments

El club venezolano Guaros de Lara arrancó la segunda semifinal con una dominante victoria sobre Los Correcaminos de Colón de Panamá por marcador de 108-77.

Momento del partido: El segundo parcial de Guaros fue enorme. El ataque desequilibrante de Tyshawn Taylor y Damien Wilkins, sumado a la fortaleza de Nestor Colmenares en la pintura, les dio ventaja y superioridad a los de Barquisimeto que se apuntaron un segundo parcial de 29-15.

Las estadísticas no mienten: Los suplentes de Guaros estuvieron a la altura del escenario continental, dominando 52-33 a los suplementes del club panameño.

Héroe del partido: El norteamericano Damien Wilkins anotó 18 puntos con 5 rebotes en la victoria. Wilkins además tiró un 100% desde la línea del tiro libre en nuevo intentos.

Conclusión: Guaros se apuntó una importante primera victoria ante Correcaminos en un partido en el que pudo descansar a sus titulares debido a la enorme ventaja en el marcador. Mañana enfrentará a UniCEUB en una revancha de la primera fase en la que el club brasilero resultó vencedor. Será el partido del cuadrangular para los venezolanos.

Tomado de: http://www.ligamericas.com/not2.asp?r=6E46198218EA428D84EA9F32D9A800BE#sthash.JlPTCxPM.dpuf


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!