March 2

PANAMA METRO TOMA LA VENTAJA EN LA SERIE FINAL AL VENCER A HERRERA

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

Javier García está a un imparable de igualar los 113 de Lauren Flores

Panamá Metro toma el comando de la Serie Final

La ofensiva de Panamá Metro despertó para ganarle a Herrera, 10 carreras por 4 y tomar el comando de la Serie Final, en partido realizado en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera, en la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al exgrandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

Una excelente labor en el montículo de José Barrios, abridor, y Juan Lanza, cerrador, combinado con una ofensiva que lució arrolladora y una buena defensa que sólo cometió un error, hizo que los metropolitanos se llevarán esta victoria.

La ofensiva del equipo de Herrera amenazó en la parte alta de la sexta entrada, cuando anotó 3 carreras, colocándose a una para empatar, pero la novena de Panamá Metro anotó 5 carreras en el sexto y séptimo episodio para cerrarle la puerta al partido.

El encuentro lo ganó el lanzador derecho metropolitano, José Barrios, que tiró 5 entradas completas, le anotaron una carrera, le conectaron 7 imparables, recetó 8 ponches y concedió una base por bolas. Anótenle juego salvado a Juan Lanza. Por el equipo de Herrera perdió el juego el lanzador Pedro González.

Los mejores al bate por el equipo de Panamá Metro fueron Lojham Bernal, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujada; Pedro Meilan, de 5-3, una empujada; Jairo Carrillo, de 5-4, un doble, dos anotadas y 3 empujadas. Destacaron por el equipo de Herrera, Javier García, de 5-5, 2 carreras empujadas; Luis Mendoza, de 3-1, una anotada; y Edward López, de 4-2, una anotada y una empujada.

Panamá Metro, equipo ganador, anotó 10 carreras, conectó 16 imparables y cometieron un error al campo de juegos. En tanto, Herrera anotó 4 carreras, conectó 13 imparables y cometieron 3 errores al cuadro.

A destacar que el jugador Javier García alcanzó su imparable número 112 conectados en los Campeonatos Juveniles, y está a un incogible de igualar la marca establecida en esta categoría por el chiricano Lauren Flores.

El equipo de Panamá Metro se va arriba en la Serie Final, con dos juegos ganados, uno perdido. Herrera quedó con uno ganado y dos perdidos. Panamá Metro saldrá al terreno de juegos este jueves 3 de marzo, con el diestro Adán García.

Este jueves, 3 de marzo, será el cuarto partido de la Serie Final, en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera, que sirve de sede a los metropolitanos.

Asistencia

En el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera, se registró una entrada de 1,201 aficionados que dejaron en taquilla la suma de B/.4,435.00

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!