March 16

Apoyemos Panamá en la 2da. Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol MLB

0  comments

Artículos y fotos por: FEDEBEIS 

Para presenciar los partidos de la WBCQ

Inicia venta de boletos en Estadio Rod Carew

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció que este jueves, 17 de marzo, cuando se efectuará el partido de inauguración de la II Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol (WBCQ), los boletos de entrada estarán a la venta en el Estadio Nacional Rod Carew, a partir de las 10:00 a.m.

Igualmente los boletos para entrar a los partidos se continuarán vendiendo desde, las 10:30 a.m., en Tiket Plus, Audio Foto y E-Pago, a nivel nacional.

En el Estadio Nacional van a estar abiertas cuatro boleterías desde las 10:00 a.m. y después de las 2:00 p.m. habrán cuatro boleterías más, para completar ocho durante el día, explicó la FEDEBEIS.

La empresa de transporte Metro Bus confirmó que brindará el servicio gratuito de traslado de aficionados desde cuatro puntos de la capital hacia el Estadio Nacional Rod Carew, ubicado en la avenida Centenial, en dirección hacia Cerro Patacón.

Los buses estarán ubicados en el Centro Comercial Metromall, en la vía Tocumen; Centro Comercial Los Andes, en San Miguelito; la Terminal de Albrook y Plaza Centenial.  

El servicio de transporte de Metro Bus hasta el Estadio Nacional Rod Carew, recorrerá el Corredor Norte, sin realizar paradas intermedias; en horario de 05:00 p.m. a 08:00 p.m. para el inicio de los partidos y de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. para salir del Estadio, al finalizar los partidos de cada jornada de la eliminatoria. 

A partir de este jueves 17, la Selección de Panamá saldrá a buscar su clasificación para el Clásico Mundial 2017. En el primer encuentro le tocará medirse a la representación de Francia. Para el Clásico del 2017 ya se encuentran clasificados, Australia, Canadá, China, China Taipéi, Cuba, Republica Dominicana, Italia, Japón, Corea, Holanda, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

 

2016 World Baseball Classic Qualifier  Headshots

 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!