March 25

PANAMÁ EMPATA ANTE HAITÍ EN ELIMINATORIA PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

La selección Panamá pactó en Puerto Príncipe con Haití sin goles en partido correspondiente al grupo B de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2018.

En la primera mitad la selección de Haití demostró la necesidad de sumar y llegó en varias oportunidades pero Jaime Penedo vencía con su concentración, convirtiéndose en la figura de la primera mitad y dando demasiada seguridad bajo los tres palos.

La más clara para Haití llegó al minuto 26´, en los botines de Jean Maurice, quien logró desmarcarse y sacar un gran disparo que terminó sacando Jaime Penedo.

Por su parte, Roberto Nurse tuvo una de las más clara en la primera mitad para los canaleros y falló frente al arco con un cabezazo luego de un centro de Alberto Quintero.

Valentín Pimentel finalizando la primera mitad tuvo también una importante y sacó un potente disparo que sin problemas tapó el portero Johnny Placide.

Segunda parte:

Panamá intentó recuperar la pelota en la segunda parte, pero Haití se hizo fuerte y demostraba lo necesitado que estaba por los tres puntos.

Gabriel Gómez se lesionó a minutos de finalizar el encuentro y es duda para el partido del martes con la misma selección de Haití en el Rommel Fernández.

Paralelo a este encuentro, Jamaica se enfrentaba ante Costa Rica sacando un empate que le coloca con 4 puntos empatado con La Sele en el grupo B.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!