March 28

Panamá Oeste dejó tendido en el terreno a Los Santos

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

En once episodios venció 2 carreras por 1

El equipo de Panamá Oeste dejó tendido en el terreno de juegos, a la novena de Los Santos, al cierre de la décima primera entrada, en juego que se celebró en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de la Chorrera, como parte del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor,  2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

En el undécimo episodio un imparable impulsador del receptor Roberto Mina, hacia la banda del jardín derecho, trajo a la casa al corredor emergente Marvin Chávez, que entró a correr por Luis Ponce que había abierto la entrada con un doble, para que los Vaqueros del Oeste, se llevaran este triunfo ante Los Santos.

Los santeños con cuadrangular de Jaime Jaén, habían tomado el comando en la parte alta de la séptima entrada, sin embargo en el mismo episodio los Vaqueros del Oeste empataron las acciones producto de un doble de Roberto Mina para traer a casa a Irving Calderón.

El derecho de Panamá Oeste Roliner Iturralde, lanzó 2 entradas dos tercios, para acreditarse el partido ganado. A destacar la gran labor en montículo del derecho Luis Machuca, que lanzó 8 entradas un tercio, dejando el juego empatado a una carrera. El partido lo perdió el lanzador santeño Marcos Solís.

Destacaron con el bate por Panamá Oeste, Roberto Mina, de 3-2, un doble conectado, 2 carreras empujadas; Luis Ponce, de 4-1, un doble; Irving Calderón, de 3-2, una anotada. Por el equipo de Los Santos sobresalieron con el bate, Jaime Jaén, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada; Xavier Tapia, de 4-2; Javier Domínguez, de 5-1.

Por Panamá Oeste anotaron 2 carreras, conectaron 7 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Los Santos anotó una carrera, conectó 6 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Chiriquí devolvió el golpe a Panamá Metro

La novena de Chiriquí le devolvió el golpe al equipo de Panamá Metro, al ganarle por pizarra de 5 carreras por 4, en emocionante encuentro realizado en el Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David.

El zurdo chiricano Ángel Cuan, lanzó siete entradas dos tercios, en el que no permitió libertades a la ofensiva metropolitana, para acreditarse el juego ganado.  Anótenle partido salvado a Magdiel Avendaño. Perdió el juego el derecho metropolitano Herman Montero.

Destacaron con el bate por Chiriquí, Jonathan Saavedra de 2-1, una empujada; Carlos Xavier Quiróz, de 3-1, un doble, 2 empujadas; Einstein Gutiérrez, de 3-2, una empujada. Por el equipo de Panamá Metro sobresalieron con el bate, Isaías Velásquez, de 4-2, un cuadrangular, un triple, una anotada, 3 empujadas; José Camargo, de 1-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada; y Víctor Vásquez, de 4-2, un doble, una anotada.

Por Chiriquí anotaron 5 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Panamá Metro anotaron 4 carreras, conectaron 7 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Colón venció a Bocas del Toro

El equipo de Colón venció a la novena de Bocas del Toro, por marcador de 6 carreras por 0, en partido que se celebró en el Estadio Calvin Byron, de la ciudad de Changuinola.

El Lanzador colonense Alberto “Rocambo” Acosta, lanzó 8 sólidas entradas, en las que no permitió libertades a la ofensiva bocatoreña, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador bocatoreño Miguel Gómez.

Destacaron con el bate por Colón, Jorge Bishop, de 5-2, una carrera anotada, una empujada; Rigoberto Catuy, de 5-2, un doble, una empujada; Demetrio Goods, de 1-1, 2 empujadas. Por el equipo de Bocas del Toro sobresalieron con el bate, Gerald Chin, de 3-2, un doble; Marlon Mesa, de 3-1.

Por Colón anotaron 6 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Bocas del Toro no anotaron carreras, conectaron 3 imparables y cometieron un error al cuadro.

Coclé le ganó a Herrera

La novena de Coclé le ganó al equipo de Herrera, por pizarra de 13 carreras por 7, y mantenerse invicto en dos salidas, en partido que se realizó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El lanzador ganador del encuentro por el equipo de Coclé fue el diestro José Vargas, que tiró 2 entradas dos tercios. Perdió el partido por el equipo de Herrera el lanzador Luilly De León.

Los mejores al bate por el equipo de Coclé fueron Luis Eduardo Castillo, de 5-2, un cuadrangular, dos anotadas, 3 empujadas; Ramón Castillo, de 5-3, un triple, dos anotadas, una empujada; Luis Madrid, de 4-2, un cuadrangular, dos anotadas, dos empujadas.

Mientras que por el equipo de Herrera los mejores al bate fueron Alwin Pérez, de 5-1, un doble, 3 empujadas; Jean Carlos Ho, de 4-1, una anotada, una empujada; y Javier Castillo, de 5-3, un doble, dos anotadas.

Por el equipo de Coclé anotaron 13 carreras, conectaron 16 imparables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que por la novena de Herrera anotaron 7 carreras, conectaron 11 imparables, y no cometieron errores al cuadro.

Partidos para este lunes 28 de marzo

Los partidos para este lunes 28 de marzo serán Panamá Metro vs Bocas del Toro, en el Estadio Calvin Byron; Colón vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín; Herrera vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; y Coclé vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!