April 1

Panamá Metro blanqueó a Colón

0  comments

Por: Javier Rosado

La novena de Panamá Metro en su casa, no tuvo problemas para blanquear al equipo de Colón, por pizarra de 7 carreras por 0, en partido que se realizó en el Estadio Rod Carew, de la ciudad de Panamá, en el 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor– 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

Los metropolitanos castigaron al lanzador abridor colonense desde la misma primera entrada, cuando le anotaron 4 carreras, producto de los imparables remolcadores de Ibrahim Mackensy y Kevin Ramos. Luego anotaron una en el tercero y dos en el quinto episodio para asegurar la victoria de 7 carreras por 0.

El derecho metropolitano Gilberto Méndez, realizó un gran trabajo al lanzar 8 sólidas entradas, en las que sólo permitió 4 imparables y poncho a 3, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador colonense Abdiel Velásquez.

Destacaron con el bate por el equipo de Panamá Metro, Eduardo Thomas, de 4-2, una  carrera anotada, una empujada; Víctor Vásquez, de 2-1, una anotada, una empujada; Kevin Ramos, de 4-3, un doble, una anotada, 2 empujadas.

Por el equipo de Colón sobresalieron con el bate, Luis Alvear, de 4-2; Jorge Bishop, de 2-1; y Víctor Moscote, de 3-1.

Por el equipo de Panamá Metro anotaron 7 carreras, conectaron 10 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Colón no anotó una carrera, conectó 5 imparables y cometieron 3 errores al cuadro.

Chiriquí se despidió con triunfo ante Coclé

La novena de Chiriquí de despidió de su Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, que será totalmente remodelado, con triunfo ante el equipo de Coclé, 7 carreras por 3, en un encuentro lleno de emociones, donde también dio su vuelta olímpica Fredy Herrera, que juega su última temporada después de conectar 773 imparables y 84 cuadrangulares.

Con una excelente labor del lanzador derecho Rolando Calvo, que tiró 9 entradas dos completas, para acreditarse el juego ganado, y despedirse de su antigua casa. Perdió el juego por Coclé el lanzador zurdo Davis Romero.

Destacaron con el bate por Chiriquí, Fredy Herrera, de 4-2, una empujada; Ángel Chávez, de 2-2, una anotada, 2 empujadas; Jorge Miranda, de 4-1, un doble, una anotada, una empujada. Por el equipo de Coclé sobresalieron con el bate, Ramón Castillo, de 3-1, un cuadrangular, 2 anotadas, una empujada; y Oscar González, de 4-1, una empujada.

Por Chiriquí anotaron 7 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Coclé anotó 3 carreras, conectó 6 imparables y cometió 2 errores al cuadro.

Bocas del Toro venció a Veraguas

El equipo de Bocas del Toro como local venció nuevamente  a la novena de Veraguas, por marcador de 3 carreras por 1, en partido que se celebró en el Estadio Calvin Byron, de El Empalme de Changuinola.

Con una gran labor en el montículo del veterano bocatoreño, Miguel Gómez, que se despide de los torneos nacionales después de 18 temporadas, lanzó 7 entradas un tercio, en las que no permitió libertades a la ofensiva veraguense, para acreditarse el partido ganado. Anótenle juego salvado a Euclides Bethancourt. El partido lo perdió el lanzador de Veraguas Milciades Mojica.

Destacaron con el bate por Bocas del Toro, Valentino Arce, de 3-2, una carrera empujada; Carlos Sánchez, de 4-1, una empujada; Roberto Gutiérrez, de 3-3, un doble, una anotada. Por el equipo de Veraguas sobresalieron con el bate Raúl Urriola, de 4-1; Ulises Montilla, de 4-2; y Adolfo Reina, de 4-1, una anotada.

Por Bocas del Toro anotaron 3 carreras, conectaron 9 imparables, y cometieron un error en el campo de juego. Por su parte Veraguas anotó una carrera, conectó 6 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Herrera obtiene victoria frente a Panamá Oeste

La novena de Herrera en su condición de local, obtuvo su victoria frente al  equipo de Panamá Oeste, 10 carreras por 7, en juego que se celebró en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

El lanzador ganador del encuentro por el equipo de Herrera fue el diestro Rodrigo Tello, que tiró 7 entradas completas. Perdió el partido por el equipo de Panamá Oeste el lanzador Ronaldo Hernández.

Los mejores al bate por el equipo de Herrera fueron, Iván Pimentel, de 5-3, un doble, dos triples, 3 anotadas, 3 empujadas; Javier Castillo, de 4-1, un doble, una anotada, una empujada; Jean Carlos Ho, de 4-2, un cuadrangular, dos anotadas, dos empujadas.

Mientras que por el equipo de Panamá Oeste los mejores al bate fueron Marvin Chávez, de 5-1, un doble, una anotada, 2 empujadas; Víctor Morales, de 5-1, una anotada, una empujada; y Irnis Martínez, de 3-1, un doble, una empujada.

Por el equipo de Herrera anotaron 10 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por la novena de anotaron 7 carreras, conectaron 7 imparables, y cometieron 2 errores al cuadro.

Partidos para este viernes 1 de abril

Los partidos para este viernes 1 de abril serán entre Los Santos vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew;  Panamá Oeste vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula; y Herrera vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!