April 4

Panamá Metro logró triunfo ante Los Santos

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

El santeño Javier Domínguez conectó cuadrangular

Los metropolitanos lograron un importante triunfo ante los santeños, de 12 carreras por 7 en juego que se celebró en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital, en la continuación del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

El equipo de Panamá Metro parecía que conseguiría una victoria fácil, cuando en la segunda entrada desfilaron 13 de sus bateadores que anotaron 9 carreras y en el tercero anotaron 3 más, pero no contaron con que la ofensiva santeña despertaría para anotar 3 en el tercero, 2 en el quinto y dos más en el séptimo episodio.

La ofensiva de Panamá Metro la encabezó su receptor Nelson Robledo, que conectó 2 dobles, y el jardinero central Luis Barahona, que conectó su par de imparables. Por la tropa de Los Santos la ofensiva la encabezó el jardinero derecho Javier Domínguez, que conectó un cuadrangular en la quinta entrada.

El diestro metropolitano Isaac “Picorota” Monroy, que lanzó 6 entradas completas, le anotaron 5 carreras, le conectaron 6 imparables, incluyendo un cuadrangular, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador santeño Eric Gutiérrez.

Destacaron con el bate por Panamá Metro Nelson Robledo, de 5-3, 2 dobles conectados, una carrera anotada, 3 empujadas; Luis Barahona, de 4-2, un doble, 2 anotadas, 2 empujadas; Avelino Asprilla, de 4-1, un doble, 2 empujadas.

Por el equipo de Los Santos sobresalieron con el bate, Javier Domínguez, de 5-3, un cuadrangular, una anotada, 4 empujadas; Belarmino Campos, de 4-2, 2 empujadas; Rodrigo Rodríguez, de 2-1, una empujada, una anotada.

Por Panamá Metro anotaron 12 carreras, conectaron 11 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Los Santos anotó 7 carreras, conectó 10 imparables y cometieron un error al cuadro.

Chiriquí despide otro Estadio con victoria sobre Bocas del Toro

La novena de Chiriquí despidió su segundo Estadio con victoria, al imponerse ante el equipo de Bocas del Toro, 11 carreras por 5, en la casa de los tortugueros, el histórico Calvin Byron, del Empalme de Changuinola, que será completamente remodelado.

A destacar la vuelta olímpica que realizó el lanzador bocatoreño Miguel Gómez, al recorrer por todas las bases, del terreno de juegos del Calvin Byron, donde levantó su gorra para despedirse de su afición que lo acompañó con un merecido aplauso. Además hizo su recorrido de bases el chiricano Freddy Herrera que se despide de los torneos nacionales de Béisbol Mayor.

Con una excelente labor en el montículo del lanzador chiricano Anuar Samudio, que lanzó cinco entradas completas, se acreditó el juego ganado. Perdió el juego por Bocas del Toro el lanzador Keyban Grenald.

Destacaron con el bate por la tropa chiricana, Einstein Gutiérrez, de 5-3, una anotada, 2 empujadas; Jorge Miranda, de 4-2, 2 anotadas, una empujada; Freddy Herrera, de 3-3, un doble, 2 anotadas, 3 empujadas.

Por el equipo de Bocas del Toro sobresalieron con el bate, Gerald Chin, de 4-1, un doble, una empujada; Max Ayarza, de 4-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una empujada; y Valentino Arce, de 4-2, 2 anotadas.

Por el equipo de Chiriquí anotaron 11 carreras, conectaron 16 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Por su parte Bocas del Toro anotó 5 carreras, conectaron 13 imparables y cometieron 4 errores al cuadro.

Veraguas no ve la luz y pierde ante Panamá Oeste

El equipo de Panamá Oeste como visitante, le ganó a la novena de Veraguas, que no ve la luz esta temporada, por pizarra de 2 carreras por 1, en once entradas, en un emocionante partido que se realizó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El Lanzador de Panamá Oeste Gabriel Ramos, que lanzó 10 sólidas entradas, controlando a la ofensiva de Veraguas, en este duelo de lanzadores, para acreditarse el partido ganado. Anótenle juego salvado a Roliner Iturralde.  El partido lo perdió el lanzador veragüense Yovaniel Amores.

Destacaron con el bate por Panamá Oeste Carlos Castañón, de 5-2, 2 carreras empujadas; Irving Calderón, de 5-1, un triple; Luis Ponce, de 3-2, un doble, 2 anotadas. Por el equipo de Veraguas sobresalieron con el bate, Ulises Montilla, de 5-1, una empujada; Abdiel Carrasco, de 4-2, 2 dobles; Miguel Atencio, de 3-2, una anotada.

Por Panamá Oeste anotaron 2 carreras, conectaron 9 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Veraguas anotó una carrera, conectaron 8 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Colón ganó a Coclé por abultamiento de carreras

La novena de Colón en su casa, le ganó al equipo de Coclé, por abultamiento de carreras en el octavo episodio, 11 carreras por 1, en partido que se realizó en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón.

El lanzador ganador del encuentro por el equipo de Colón fue el diestro Abdiel Velásquez, que tiró 8 entradas, silenciando por completo a la ofensiva coclesana. Perdió el partido por el equipo de Coclé el lanzador Luis José Castillo.

Los mejores al bate por el equipo de Colón fueron, Jorge Bishop, de 4-2, un doble, una anotada, 2 empujadas; Rigoberto Catuy, de 4-3, 3 anotadas, 2 empujadas; Jaffet Garibaldi, de 4-2, una anotada, 2 empujadas.

Mientras que por el equipo de Coclé los mejores al bate fueron, Luis Madrid, de 3-1; Arturo Pinzón, de 4-1; y Joel Vega, de 3-1.

Por el equipo Colón anotaron 11 carreras, conectaron 15 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por la novena de Coclé anotaron una carrera, conectaron 3 imparables, y cometieron 5 errores al cuadro. 

Partidos para este lunes 4 de Abril

Los partidos para este lunes 4 de abril serán Coclé vs Panamá Metro, en el Estadio Calvin Rod Carew; Los Santos vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula; Bocas del Toro vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

 

 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!