April 9

CHIRIQUÍ, PANAMÁ OESTE, VERAGUAS Y PANAMÁ METRO POR LA PUERTA ANCHA EN EL BÉISBOL MAYOR

0  comments

Se va al comando

Por: Fedebeis

Panamá Metro se impuso ante Herrera

El equipo de Panamá Metro se impuso ante la novena de Herrera, 12 carreras por 4, en partido que se realizó en el Estadio, Rod Carew, en la continuación del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor  2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

Los herreranos se fueron arriba en el segundo episodio, 4 carreras por una, pero los metropolitanos respondieron en la misma entrada, con un ataque de 8 carreras, para tomar el control del partido.

El zurdo Isaac “Pacorita” Monroy, se repuso del ataque de la ofensiva herrerana, y lanzó 7 entradas completas, en las que permitió 4 carreras, tolero 6 imparables, poncho a tres y regalo 2 bases por bolas, para acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador Gustavo González.

Destacaron con el bate por el equipo de Panamá Metro Anthony Amaya, de 5-3, 2 carreras anotadas, una empujadas; Isaías Velásquez, de 4-3, 2 anotadas, una empujada; Luis Barahona, de 3-2, una  empujada.

Por la novena de Herrera sobresalieron con el bate, Anthony Díaz, de 4-2, una empujada; Manuel Rodríguez R, de 4-3, una anotada; Jean Carlos Ho, de 3-1, un doble, una anotada, 2 empujadas.

Panamá Metro equipo ganador anotó 12 carreras, conectaron 14 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Herrera anotó 4 carreras, conectó 7 imparables y cometieron un error al cuadro.

Chiriquí logró victoria ante Los Santos

La novena de Chiriquí jugando en casa ajena, logró una importante victoria al vencer al equipo de Los Santos, de 11 carreras por 10, en emocionante encuentro realizado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El lanzador chiricano Ángel Cuan, lanzó siete entradas un tercio, para contener a la ofensiva santeña, y acreditarse el juego ganado. Perdió el juego el lanzador santeño Diomedes García.

Destacaron con el bate por Chiriquí Carlos Xavier Quiróz,  de 5-2, una carrera anotada, una empujada; Ángel Chávez, de 4-1, una anotada, una empujada; Jorge Miranda, de 3-2, 2 cuadrangulares conectados, 3 anotadas, 4 empujadas.

Por el equipo de Los Santos sobresalieron con el bate, Santiago Pérez, de 5-2, un cuadrangular, 2 anotadas, una empujada; Carlos Muñoz, de 4-2, un cuadrangular, 2 anotadas, 3 empujadas; y Xavier Tapia, de 2-1, un cuadrangular, una anotada, 3 empujadas.

Por Chiriquí anotaron 11 carreras, conectaron 15 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Por su parte Los Santos anotaron 10 carreras, conectaron 10 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Panamá Oeste le ganó a Colón

El equipo de Panamá Oeste jugando en casa ajena, venció a la novena de Colón, por marcador de 5 carreras por 1, en partido que se celebró en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón.

El Lanzador de Panamá Oeste, Gabriel Ramos, lanzó 8 sólidas entradas, en las que logró controlar a la ofensiva colonense, para acreditarse el partido ganado. El encuentro lo perdió el lanzador colonense Abdiel Velásquez.

Destacaron con el bate por Panamá Oeste Alcibíades López, de 4-1, un doble, una carrera anotada, 3 empujadas; de 5-2, un doble, una empujada; Luis Ponce, de 4-2, una empujada; Carlos Castañón, de 3-1, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Colón sobresalieron con el bate, Edgar Muñoz, de 3-2; Rigoberto Catuy, de 4-1; y Jhadiel Santamaría, de 4-1.

Por Panamá Oeste anotaron 5 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron dos errores al campo de juego. Por su parte Colón anotó una carrera, conectaron 5 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Veraguas le ganó a Coclé

La novena de Veraguas en su casa, consiguió su segunda victoria de la temporada, al ganarle al equipo Veraguas, por pizarra de 2 carreras por 1, en partido que se realizó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El lanzador ganador del encuentro por el equipo de Veraguas fue el diestro Oliver Arcia, que tiró 8 entradas completas. Anótenle juego salvado a Yovaniel Amores. Perdió el partido por el equipo de coclesano Abraham Espinosa el lanzador.

Los mejores al bate por el equipo de Veraguas fueron, Raúl Urriola, de 3-2, una empujada; Abdiel Carrasco, de 4-2, una anotada; Rubén Sinclair, de 4-1.

Mientras que por el equipo de Coclé los mejores al bate fueron, Luis Eduardo Castillo, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada; y Joel Vega, de 4-1.

Por el equipo de Veraguas anotaron 2 carreras, conectaron 6 imparables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por la novena de Coclé anotaron una carrera, conectaron 4 imparables, y cometieron 2 errores al cuadro. 

Partidos para este sábado 9 de abril

Los partidos para este sábado 9 de abril serán Panamá Metro vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas; Bocas del Toro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera;  Chiriquí vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; y Colón vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!