April 10

Herrera, Los Santos, Chiriquí y Panamá Metro ganan en el béisbol dominical mayor

0  comments

Por: Javier Rosado

El lanzador Anuar Morales tiró 9 episodios

Chiriquí blanqueó a Panamá Oeste

La novena de Chiriquí pinto de blanco al equipo de Panamá Oeste, por pizarra de 4 carreras por 0, en juego que se celebró en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital, en la continuación del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor  2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

Una excelente labor al montículo del derecho Anuar Morales, combinado con una ofensiva que encabezaron Carlos Xavier Quiroz y Jonathan Saavedra, hizo que el equipo de Chiriquí se llevara este importante triunfo ante Panamá Oeste.

Las carreras de Chiriquí llegaron en la parte baja de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Carlos Xavier Quiroz y doble conectado por Jonathan Saavedra. Luego anotaron una rayita más en el sexto episodio.

El derecho chiricano Anuar Samudio, lanzó toda la distancia completa, para acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador de Panamá Oeste Simón Binns.

Destacaron con el bate por Chiriquí Einstein Gutiérrez, de 4-4, un doble conectado, 2 carreras anotadas; Carlos Xavier Quiróz, de 4-1, 2 empujadas; Jonathan Saavedra, de 5-2, un doble, 2 empujadas.

Por el equipo de Panamá Oeste sobresalieron con el bate, Yoni Lasso, de 3-1; e Hilario Villa, de 3-1.

Por la novena de Chiriquí anotaron 4 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Panamá Oeste no anotó carreras, conectó 2 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Panamá Metro derrotó por abultamientos de carreras a Veraguas

La novena de Panamá Metro jugando en casa derrotó por abultamiento de carreras en ocho episodios al equipo de Veraguas, al ganarle por pizarra de 10 carreras por 0, en encuentro realizado en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital.

El derecho Gilberto Méndez, lanzó ocho entradas completas, en las que sólo permitió 3 incogibles a la ofensiva de Veraguas, para anotarse el juego ganado. Perdió el juego el derecho Edison Calderón.

Destacaron con el bate por el equipo de Panamá Metro, Isaías Velásquez, de 3-2, un cuadrangular conectado, 4 anotadas, 2 empujadas; Ibrahim McKenzie, de 4-2, una anotada,  una empujada; Luis Barahona, de 5-2, una empujada.

Por el equipo de  Veraguas sobresalieron con el bate, Joshwar Castro, de 3-1; Blas Pineda, de 2-1; y Miguel Atencio, de 3-1.

Por el equipo de Panamá Metro anotaron 10 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte la novena de Veraguas no anotó carreras, conectaron 4 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Herrera doblegó a Colón

El equipo de Herrera en casa ajena doblegó a la novena de Colón, por marcador de 5 carreras por 2, en partido que se celebró en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

El Lanzador herrerano Rodrigo Tello, lanzó siete sólidas entradas, en las que mantuvo controlada a la ofensiva colonense, para acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador colonense Joel Urriola.

Destacaron con el bate por el equipo de Herrera Anthony Díaz, de 5-3, una carrera anotada, una empujada; Jean Carlos Ho, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas; Juan Pérez, de 2-1, un doble, una empujada.

Por el equipo de Colón sobresalieron con el bate Jhadiel Santamaría, de 3-1, una empujada; Cesar Tuñón, de 4-1, una empujada; Jonathan Polo, de 4-3.

Por Herrera anotaron 5 carreras, conectaron 10 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Por su parte Colón anotó 2 carreras, conectaron 5 imparables y cometieron un error al cuadro.

Los Santos derrotó a Bocas del Toro

La novena de Los Santos en su casa derrotó al equipo de Bocas del Toro, por pizarra de 11 carreras por 9, en partido que se realizó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El lanzador ganador del encuentro por el equipo de Los Santos fue el diestro Marcos Solís, que tiró 4 entradas un tercio, en labor de relevo. Perdió el partido por el equipo de Bocas del Toro el lanzador Miguel Barnett.

Los mejores al bate por el equipo de Los Santos fueron Xavier Tapia, de 3-2, una anotada, 2 empujadas; Javier Domínguez, de 4-2, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas; Abraham Aguilar, de 4-2, un cuadrangular, dos anotadas, una empujada.

Mientras que por el equipo de Bocas del Toro los mejores al bate fueron Marlon Mesa, de 3-2, un doble, una anotada, una empujada; Roberto Gutiérrez, de 5-2, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 empujadas; y Gerald Chin, de 3-1, un cuadrangular, dos anotadas, una empujada.

Por el equipo de Bocas del Toro anotaron 13 carreras, conectaron 16 imparables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que por la novena de Los Santos anotaron 7 carreras, conectaron 11 imparables, y no cometieron errores al cuadro. 

Partidos para este lunes 11 de abril

Los partidos para este lunes 11 de abril serán Herrera vs Chiriquí, en el Estadio Rod Carew; Bocas del Toro vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas;  Veraguas vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula; y Los Santos vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!