April 18

Panamá Metro venció en once episodios a Los Santos en el béisbol mayor

0  comments

 

 

Suman 15 victorias 4 derrotas

Chiriquí le ganó Panamá Oeste

El equipo de Chiriquí como visitante le ganó a la novena de Panamá Oeste, 3 carreras por 1, en un duelo de lanzadores que se jugó en el Estadio Justino Salinas, de la Chorrera, en la continuación del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

En un partido que protagonizaron Juan Delis por Panamá Oeste y Kenneth Batista por Chiriquí, quienes dominaron a las ofensivas de ambos equipos, hasta la parte alta de la cuarta entrada cuando  un imparable de Freddy Herrera, trajo a la casa la primera carrera del encuentro en las piernas de Jonathan Saavedra.

El mismo Jonathan Saavedra vino en la parte alta de la octava entrada y conectó un cuadrangular por encima de la cerca del jardín derecho, para traer dos más a la casa y poner el partido 3 carreras por 0. Los Vaqueros del Oeste amenazaron en la parte baja de la novena entrada anotando una carrera.

El derecho chiricano Kenneth Batista, quien hasta la parte baja del octavo episodio lanzaba un partido sin imparables, hasta que Jonny Lasso de Panamá Oeste, rompió el encanto del veterano.

Kenneth Batista fue el lanzador ganador del encuentro, con siete entradas un tercio lanzadas, en las que tolero 2 imparables, poncho a 4 jugadores y concedió 2 bases por bolas. El juego lo perdió el lanzador Juan Delis. Anótele juego salvado a Edgar Nodier Vega.

Destacaron con el bate por el equipo de Chiriquí, Jesús Barroso, de 4-1, una carrera anotada; Jonathan Saavedra, de 2-1, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 empujadas; Freddy Herrera, de 4-1, una empujada.

Por el equipo de Panamá Oeste sobresalieron con el bate, Roberto Mina, de 4-1, una empujada; Jonny Lasso, de 4-1; y Luis Ponce, de 4-1.

Por Chiriquí anotaron 3 carreras, conectaron 5 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Panamá Oeste anotó una carrera, conectó 4 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Colón sorprendió  a Herrera

La novena de Colón jugando fuera de su casa, sorprendió al equipo de Herrera, al ganarle por pizarra de 7 carreras por 1, en encuentro realizado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

El zurdo de la novena de Colón Julio Dennis, lanzó siete completas, en las que no permitió libertades a la ofensiva herrerana, para acreditarse el juego ganado. Perdió el juego por el equipo de Herrera el derecho Plinio Vega.

Destacaron con el bate por el equipo de Colón Cesar Tuñón,  de 5-2, 2 empujadas; Abdiel Esquina, de 4-1, una empujada; Rigoberto Catuy, de 5-3, un cuadrangular, 2 anotadas, 3 empujadas.

Por el equipo de Herrera sobresalieron con el bate, Manuel Rodríguez R., de 4-1, un cuadrangular conectado, una anotada, una empujada; Alwin Pérez, de 4-1, un doble; y Javier Castillo, de 4-1.

Por Colón anotaron 7 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Herrera anotó 1 carrera, conectaron 4 imparables y cometió un error al cuadro.

Bocas del Toro doblegó a Veraguas

El equipo de Bocas del Toro como visitante doblegó a la novena de Veraguas, por marcador de 5 carreras por 2, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos Herrera, de la ciudad de Santiago.

El veterano lanzador del equipo de Bocas del Toro,  Miguel Gómez, lanzó 7 sólidas entradas, silenciando a la ofensiva de Veraguas, para acreditarse el partido ganado. Anótenle juego salvado a Euclides Betancourt. El partido lo perdió el lanzador de la novena de Veraguas, Milciades Mojica.

Destacaron con el bate por Bocas del Toro Gerald Chin, de 5-2, un doble, una carrera anotada, una empujada; Roberto Gutiérrez, de 5-3, un doble, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 empujadas; Sergio Arauz, de 5-2, una empujada.

Por el equipo de Veraguas sobresalieron con el bate, Abdiel Carrasco, de 4-1, una empujada; Edgardo Chanis, de 2-1, una empujada; y Raúl Urriola, de 4-2, un doble, una carrera anotada.

Por Bocas del Toro anotaron 5 carreras, conectaron 12 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Veraguas anotó 2 carreras, conectó 9 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Panamá Metro venció en once episodios a Los Santos

La novena de  Panamá Metro jugando en casa ajena venció al equipo de Los Santos, en once episodios, por pizarra de 6 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El lanzador derecho metropolitano Ricardo Montilla, en labor de relevo, fue el ganador del encuentro, tirando una entrada. Anótenle partido salvado a Jean Corpas. Perdió el partido por el equipo de Los Santos el lanzador Diomedes García.

Los mejores al bate por el equipo de Panamá Metro fueron, Eduardo Thomas, de 5-3, un doble, un triple conectado, una carrera anotada, 4 empujadas; Isaías Velásquez, de 5-2, un doble, una empujada; Ciro Rosero, de 5-2, 2 anotadas, una empujada.

Mientras que por el equipo de Los Santos los mejores al bate fueron, Javier Domínguez, de 5-3, una anotada, 2 empujadas; Carlos Muñoz, de 5-1, una empujada; y Alberto Sáenz, de 6-3, una anotada.

Por el equipo de Panamá Metro anotaron 6 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por la novena de Los Santos anotaron 4 carreras, conectaron 9 imparables, y cometieron un error al cuadro. 

Partidos para este lunes 18 de abril

Los partidos para este lunes 18 de abril serán Panamá Metro vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; Colón vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera;  Chiriquí vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!