May 11

Alex Zapata seleccionado como Director del Año del Campeonato Mayor de Béisbol 2016

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

En estrecha votación 

La Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS) anunció que el director de la novena de Colón, Alex Zapata, resultó seleccionado como Director del Año, del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado a Eduardo De Bello.

De 22 personas habilitadas para este sufragio, se contabilizaron 15 votos emitidos, de los cuales Zapata recibió 8 nominaciones, para superar a José Rodríguez, del equipo de Panamá Oeste, quien registró 5 votos a su favor. Rodrigo Merón, de Panamá Metro; y Manuel Rodríguez, de Herrera; fueron favorecidos con uno cada quien.

Zapata, en su retorno a la dirección, logró clasificar a la novena de Colón a la Serie de Seis, con un registro de 14 – 14, con lo que terminó en la cuarta posición de la tabla. El ganador del premio al Director del Año – 2016, cuenta con una vasta experiencia, ya que ha dirigido en años anteriores a los equipos de Colón y Panamá Metro.

La Junta Directiva de la FEDEBEIS felicitó a Alex Zapata y deseó que continúe cosechando grandes éxitos que sin duda alguna, lo tendrán como uno de los grandes entre los grandes, en la rica historia del deporte No. 1 del país, Su Majestad, el béisbol.

Dicha selección está en manos de 22 personas que conforman la Junta Directiva de la FEDEBEIS (7), la Comisión Técnica y Sancionadora (6) y los comisionados de estadio (9).


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!