June 1

Equipos de la LPB se arman en el Draft 2016

0  comments

Por: Carlos Castillo 

Los estelares aleros de la selección nacional de Panamá Ernesto Oglivie, Josimar Ayarza, Michael Hicks estuvieron entre los cinco primeros piques de la primera ronda del Draft de la Liga Profesional de Baloncesto  (LPB) 2016.

Oglivie fue picado de primero por los Halcones de Calle P, Ayarza de segundo por las Águilas de Río Abajo y Hicks de quinto por los subcampeones de la primera campaña, los Toros de Chiriquí.

 Julio Osorio fue el tercer pique para las Panteras de Parque Lefeve, Ed Jones el cuarto para los Caballos de Coclé y en los campeones Correcaminos de Colón se llevaron de sexta elección en la primera vuelta a Tyler Gaskins.

Además de Oglivie, los Halcones también seleccionaron a Amir Alvarado, Adolfo Alvarado, John Butler, Ryan Abraham, Luis Boza y Carmelo Martínez.

 

Las Águilas de Río Abajo sumaron a Manuel Guevara, Xavier Acosta, Mauro Fernández y Darnel Grazette. Las Panteras picaron a Jorge Tatón y Luis Dinolis.

Los Caballos sumaron a sus filas a Carlos Johnson y Mario Butler. Chiriquí picó a Gonzálo Ortiz, Randy Lay, Carlos Hoy y Alejandro Cajar. Y  Colón también se llevó a Juan Góndola y Reyjavick De Gracia.

 

Con estos piques, las seis franquicias completaron sus nóminas y están listos para comenzar su preparación de cara a la II Temporada de la LPB, que arranca el 29 de julio en la Arena Roberto Durán con el duelo de finalistas del 2015, los Correcaminos  y Toros.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!