July 21

Las guerreras del boxeo buscan la final en los Guantes de oro 2016

0  comments

Artículos por: Saint Sarmiento

Las reinas del tinglado entran en acción la noche de este miércoles 20 de julio, cuando se disputen tres pleitos femeninos en el Campeonato Nacional de Boxeo Olímpicos Guantes de Oro.

El gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera albergará tres semifinales en la rama femenina.

Clelia Carrión, defendiendo los colores de Panamá Metro, se enfrentará ante Itza Cabrera de Chiriquí en busca de un pase a la final de la categoría de los 54 kilos, donde espera la santeña Juana De Frías.

En los 75 kilos, Alondra Pineda (Panamá Oeste) enfrentará a Kimberly Grajales (Chiriquí), la ganadora de este pleito se medirá en la final a la también triunfadora del choque entre Kirayami Rodríguez (Colón) y Angelica Santos (Bocas del Toro).

Las finales de las cinco categorías féminas se darán mañana jueves en el mismo escenario.

Las guerreras que tienen sus finales definidas son: En los 45 kilos, Naneth Carrión (Panamá Metro) ante Aymeth Pérez (Chiriquí). Las que batallarán por el oro de los 57 kilos serán Yesenia González (Veraguas) contra Mileybis Concepción (Chiriquí). Además, Reina Spencer (Coclé) y Yalitza Franceshi (Veraguas) librarán una batalla por la presea dorada de los 64 kilos.

En la rama de los varones se efectuarán esta noche 18 pleitos  preliminares de las 9 categorías en acción. La noche de inauguración del último martes, los varones disputaron 10 refriegas.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!