August 1

Ernesto Oglivie, Michael Hicks, Josimar Ayarza y Jaime Lloreda, los mejores

0  comments

Por: Carlos Castillo

Los seleccionados nacionales Ernesto Oglivie, Michael Hicks, Josimar Ayarza y Jaime Lloreda brillaron a título personal en el primer fin de semana de partidos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2016 Copa ´Tavo’ Castañedas”.

Oglivie, de los Halcones de Calle P., Hicks, de los Toros de Chiriquí, y Ayarza, de las Águilas de Río Abajo, fueron los máximos anotadores con 22 puntos cada uno.

Lloreda, de los Correcaminos de Colón, mandó debajo de los tableros con 17 rebotes, de los cuales 10 fueron defensivos y siete ofensivos. Yosimar Stewart, también del quinteto de la Costa Atlántica, tomó 12 balones luego de pegar en el aro.

En asistencias el más destacado fue Joel Muñoz, de los Toros de Chiriquí, con nueve, su hermano y compañero de equipo, Daniel Muñoz, dio cinco pases de anotación.

Gracias a los 22 tantos de Hicks, los Toros vencieron 59 por 56 a los Correcaminos; Ayarza guió a las Águilas a una victoria de 67 por 61 sobre las Panteras de Parque Lefevre y de la mano de Oglivie, los Halcones derrotaron 68 por 53 a los Caballos.

 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!