August 18

ÁRABE UNIDO DE COLÓN VENCIÓ A LOS RAYADOS DE MONTERREY EN LA CONCACHAMPIONS

0  comments

El Deportivo Árabe Unido, logró una hazaña histórica al vencer la noche de este miércoles 17 de agosto, al 3 veces campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El expreso azul venció por marcador de 2-3 de visitante a Rayados de Monterrey en un partido de ensueño, en donde se veía a un Árabe Unido concentrado y en donde todas sus líneas tanto de ataque como defensivas hacían un majestuoso trabajo, y todo trabajo tiene su recompensa, José González abrió el marcador de pierna izquierda al borde del área grande para el primer gol del expreso, el segundo llegaría después de un tiro de esquina en donde el esférico queda rebotado en el área chica y el capitán Fidel Caesar la coloca al fondo para el segundo, todo esto en el primer tiempo.

Arrancaba el segundo tiempo y surge una jugada de crack en donde Edgar Bárcenas desde la media cancha encara a los defensores y finaliza enviando el balón al fondo de la portería rival para el tercer gol del DAU. Con esta victoria el expreso suma sus primeros 3 puntos en la competición y logró una victoria única para el fútbol panameño.

El jugador elegido como más valioso del encuentro fue otorgado a Edgar Barcenas.

Los cambios realizados por el DT Juan Sergio Guzmán fueron:
55´ Sale Josimar Gómez- entra Luis Pereira
67´ Sale Fidel Caesar – entra Chin Hormechea
80´ Sale Edgar Bárcenas – entra Edson Samms

El siguiente partido para el expreso en Liga de Campeones es de visitante y viajará a Haití para disputar su segunda salida ante Don Bosco FC.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!