September 15

Panamá, y un desafiante duelo ante Colombia en la Copa Mundial de Futsal 2016

0  comments

Por: Isaac Castillero

Fotos por: “el birrioso”, enviado especial a Cali, Colombia

Un partido de alto voltaje por el pase a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútsal, FIFA 2016.

 Duelo de pronóstico reservado el que se avecina entre Panamá y Colombia, quienes buscarán este viernes 16 de septiembre sellar su pase a la siguiente fase de la cita mundialista.

El juego se disputará en el coliseo El Pueblo a partir de las 8:00 p.m., en el que se espera un lleno total. Los locales tienen la necesidad de sumar de a tres; al ser terceros del Grupo A con 2 unidades, mientras que el equipo panameño es segundo con 3 puntos (Portugal con 4 y Uzbekistán 1, juegan en simultaneó en Medellín).

Previo al determinante compromiso, el equipo panameño realizó su última práctica en el coliseo Evangelisto Mora, con una sesión a ritmo moderado (1 hora, 30 minutos de duración), que inició con una charla técnica, para luego pasar a los trabajos tácticos en cancha.

“Desde un principio valoramos que el juego ante Colombia sería determinante. Que gane el mejor. La presión es de ellos. Vamos a mantener la identidad de nuestro juego. Hemos sido una selección diferente y merecemos que nos recuerden clasificados”, expresó, el técnico Agustín Campuzano en conferencia de prensa.

Dato: Panamá y Colombia jugaron un amistoso previo al mundial de Tailandia 2012, con marcador favorable para los suramericanos 3 goles por 2.

 

img_2390 img_2391 img_2392 img_2393 img_2396 img_2398 img_2400 img_2404 img_2409


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!