September 20

El Árabe Unido de Colón se abre paso en el once ideal de la décima jornada

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

En la décima jornada del Torneo Apertura 2016 se anotaron un total de 13 goles, se vio el primer ‘hattrick’ de la temporada y en todos los estadios se vio por lo menos un gol. Aquí la Liga Panameña de Fútbol deja un listado de los once jugadores más destacados de la fecha:

Miguel Lloyd (D. Árabe Unido): Tuvo varias intervenciones cuando el partido iba 1-2 para evitar el empate de los monjes.

Luis Rojas (Chorrillo FC): Fue el jugador más veterano en la zaga chorrillera y no falló en mostrar sus galones, fue una muralla para el equipo académico.

Azmahar Ariano (D. Árabe Unido): Muy buen partido el del mello. Estuvo muy bien en la anticipación y mostró un poderío físico impresionante sin acusar el desgasto del partido de Liga de Campeones de CONCACAF.

Samir Ramírez (Chorrillo FC): Hizo su debut en primera división y no defraudó. Se mostró muy bien en la marca.

Jonathan Braswell (Santa Gema FC): Realizó un gran partido, dio la asistencia del primer gol y subió varias veces por su banda dando pases que pudieron terminar en gol.

 Amílcar Henríquez (D. Árabe Unido): Entro de cambio al medio tiempo y su ingreso fue clave para la victoria colonense. Fue la brújula del equipo en la segunda parte, siendo fundamental para la victoria. 

Jhamal Rodríguez (Chorrillo FC): Anotó el gol que selló la victoria chorrillera y fue de los más incisivos en el ataque amarillo.

Miguel Castillo (Tauro FC): Hizo un gran partido, creó muchas opciones de gol y anotó un golazo para abrir el marcador en Veraguas.

Alexis Corpas (Tauro FC): Volvió a marcar un gol para su equipo, esta vez sellando la victoria taurina como visitante.

Enrico Small (D. Árabe Unido): GOLEADOR. El delantero colonense anotó un ‘Hattrick’, siendo el segundo gol un auténtico golazo. Además, se convirtió en el máximo anotador del torneo con 7 tantos.

Ronaldo Córdoba (Santa Gema FC): Estuvo extremadamente movedizo, anotó un golazo y estuvo cerca de marcar otro.

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!