October 5

FEDEBEIS revela Selección Sub 10 de Panamá para el Panamericano de béisbol 2016

0  comments

Por: Javier Rosado

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció el listado de los peloteros que conforman la Selección Nacional de Béisbol Categoría Sub 10, que está bajo el comando del director Dimas Ponce para participar del Panamericano que se celebrará en Managua, Nicaragua, del 16 al 23 de octubre del presente año.

Esta selección, que inició entrenamientos el 8 de septiembre pasado con un total de 27 jugadores que conformaron la Preselección, realizan en el Estadio Nacional Rod Carew trabajos con la máquina de lanzamientos, practican las jugadas de toque de bola, bateo y corrido; además el amago y bateo, como parte de las tácticas que se estudian para el torneo.

La Selección ha realizado varios partidos interescuadras para permitir a los técnicos hacer una mejor evaluación de sus jugadas. El equipo estuvo trabajando en doble jornada, ya que además de los partidos practicaron las jugadas de fundamento defensivas y ofensivas, señaló Ponce.

Entre los peloteros seleccionados figura Ángel Vásquez, José Pimentel, Julio Casas, Luis Villarreal, Diego Valero, Víctor Marquinez, de Herrera; Eduardo Tait, Gabriel Jaramillo, Panamá Oeste; Johan Solano, Juan Diego Rosas, Coclé; Eduardo Rodríguez, Yoey Wood, Panamá Este; Francisco Araúz, Oscar Murillo, Christhian Hayes, Javier González, Pablo Arosemena, Panamá Metro; y Abel Valdéz, Chiriquí.

El cuerpo técnico que acompaña a Dimas Ponce está compuesto por Ashley Ponce, Bernardino Moreno y Franklin Vásquez, asistentes; Eddis González, “coach de pitcheo”; y Aníbal Relúz González, sicólogo. En el grupo también viajará el Delegado del equipo, Iván Isaac, y el árbitro, José Tojeiro.

La novena panameña saldrá el 14 de octubre hacia Managua, Nicaragua, y regresará el 24 del mismo mes.

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!