October 20

PANAMÁ EMPATA ANTE EL SALVADOR EN LA SUB-17 DE FÚTBOL

0  comments

Por: Isaac Castillero

Vibrante e interesante empate entre Panamá y El Salvador

El segundo duelo de preparación entre estas selecciones Sub-17 terminó igualado a un tanto.  

 En un exigente y entretenido compromiso de principio a fin, Panamá y El Salvador se volvieron a enfrentar este jueves 20 de octubre en duelo amistoso, el cual finalizó con marcador de 1-1.

 Sonado el silbato en el Estadio Maracaná, prevaleció el dinamismo e intensidad total entre el onceno panameño y el salvadoreño que intentaron siempre buscar el marco rival, aunque la primera mitad se mantuvo en cero.

 Iniciado el complemento, imperó el ímpetu, y fue Panamá el que abrió el marcador por intermedio de Eduardo Guerrero al minuto 67, quien demostró personalidad y rapidez al eludir a su oponente en defensa y luego definir con un certero disparó. Sin embargo, la reacción de los visitantes llegó dos minutos después con la anotación de Lisandro Mejía.

 Tras la victoria y el empate (3-1 y 1-1), para el onceno nacional ante el cuadro ‘Cuscatleco’, se avecinan nuevos fogueos de local contra Costa Rica, los días 29 y 31 de octubre, como parte de la preparación con miras al torneo Premundial de Concacaf en abril próximo.

 Dato: En agenda para mañana viernes, el equipo tendrá una sesión de gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes y trabajos en pista en el Estadio Rommel Fernández, a partir de las 3:00 p.m.

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!