October 24

Águilas de Río Abajo derrotan 86 por 62 a los Halcones de Calle P

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Cuatro de los cinco titulares de las Águilas terminaron con anotaciones de doble dígitos y los de Río Abajo derrotaron 86 por 62 a los Halcones de Calle P, en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa ‘Tavo’ Castañedas”.

Josimar Ayarza con 22 puntos, Jonathan King con 19, Nathaniel Butler con 18 y el refuerzo puertorriqueño William Orozco con 11 fueron los estelares de Río Abajo que tejieron el triunfo anoche, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

King destacó con un triple doble, ya que además de sus 19 unidades, capturó 12 rebotes y se lució con 10 asistencias, que sus compañeros convirtieron en puntos.

Gracias a la victoria, las Águilas pusieron fin a una mala racha de dos derrotas seguidas y se mantienen empatadas en la cuarta casilla de la tabla de posiciones junto a los Caballos de Coclé, ambos con marca de 6-7.

Los Correcaminos de Colón y Panteras de Parque Lefevre están en la cima con récord de (8-5), luego están los Halcones con 7-6 y los Toros de Chiriquí están últimos con 4-9.

Por los Halcones Abid Oses colón 16 tantos, Ryan Abrahams 11, Joshua Chambers 11 y Ernesto Oglivie 7. El veterano Antonio “Toñito” García recogió 12 rebotes.

En los otros resultados de la fecha 13, los Caballos superaron 65 por 60 a los Correcaminos y los Toros doblegaron 88 por 80 a las Panteras.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!