November 15

PANAMÁ EMPATA ANTE MÉXICO EN LA HEXAGONAL DE CONCACAF 2017

0  comments

Por: Mario Díaz

     En la primera parte el equipo panameño tuvo mator control del balon y mas opciones a gol, sin embargo falto mas desicion.

     Las acciones se caracterizaron por la presión y marca fuerte, pero fueron los dueños de casa que mostraron mucha mas ofensiva.

     Gabriel Torres al minuto 5 y al 15 se encontro en buena posición para vencer el portero mexicano Guillermo Ochoa, pero sus tiros fueron desviados.

     A los 16 minutos de juego, Fidel Escobar cobró una falta con un potente tieo libre, pero se desvio a un lado del arco azteca.

     Panamá seguía armando sus jugadas, pero por momentos el encuentro se dieron algunas faltas.

Mexico creo un momento peligroso en el minuto 36, cuando un tiro libre,  de Diego Reyes se fue por arriba de la poteria de Jaime Penedo.

     En el segundo tiempo vimos un cuadro mexicano bien pausado y tratando de generar ataques por la banda izquierda, pero con pocas opciones claras.

     La Roja siguió  atacando, pero no pudo concretar las oportunidades que  crearon, incluso el recién ingresado Luis Tejada realizó un remate de chilena, pero Ochoa se quedó con el balón al minuto 79.

     La próxima jornada de la Concacaf será en el mes de marzo, el 24 Panamá viaja a Trinidad y Tobago y el 28 recibe a Estados Unidos.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!