December 15

EDGAR CRESPO SE ALISTA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2016

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

El nadador panameño Edgar Crespo saltará a la pileta este fin de semana en el Campeonato Nacional de Natación de Panamá 2016 que se realizará en la Piscina Eileen Coparropa, en lo que será su última competencia del 2016.

El atleta olímpico estará viajando desde Austria el viernes 16 de diciembre a las 6:55 am hora de Viena (12:55am hora de Panamá) y llegará a tierras panameñas a las 4:40 pm hora de Panamá.

Después de 15 horas de viaje, el tritón tendrá un repertorio de eventos al salir del avión mañana viernes 16 y durante todo el fin de semana como: los 200m combinado individual, 100m mariposa, 50m libre, 100m libre y sus eventos: 50m, 100m pecho y los 200m pecho.

Crespo comento: “Este fin de semana va a ser muy interesante después de un largo viaje y cambio de horario.” “Esta competencia servirá de fogueo y a la vez de entrenamiento por la cantidad de eventos que estoy nadando, así como lo he hecho en mis dos últimas competencias (competencias en República Checa en Octubre y Austria en Noviembre) de lo que va del comienzo de la temporada 2017 que para mí ya comenzó”.

Durante estas justas de natación, Crespo estará nadando contra otros atletas que buscan clasificar y comenzar el Ciclo Olímpico 2017-2020 en los Juegos Centroamericanos y Juegos Bolivarianos del 2017 como también el Campeonato Mundial de Budapest 2017.

Después de este evento, el tritón olímpico seguirá su preparación en Panamá con el Profesor Albino Díaz en lo que restará del mes de diciembre y principios de enero hasta volver a Austria para continuar con sus entrenamientos y estudios.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!