January 13

DESPUÉS DE 9 FECHAS LOS SANTOS Y HERRERA SE MEDIRÁN POR EL 1ER. LUGAR

0  comments

 

 

Redacción BirriaPanama.com

Los punteros del torneo Los Santos y Herrera se miden por el 1er lugar

Después de nueve fechas el torneo se pone al rojo vivo

 

Panamá Metro sale de una mala racha y le ganó a Herrera

(PRENSA-FEDEBEIS)-El izquierdo Felipe Polo aisló a 3 imparables a la fuerte batería de Herrera, para que Panamá Metro saliera de una racha de 4 derrotas y conseguir un triunfo de 7 carreras por 2, en juego realizado en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, en la versión número 48 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Los metropolitanos atacaron a los herreranos en la tercera entrada anotando sus tres primeras carreras, luego con un triple conectado por Abraham Hidalgo, en la parte alta del séptimo, limpió las bases que estaban llenas para traer 3 más, y luego anotaron la número 7 en la octava entrada.

Polo ganó su partido al tirar 8 entradas un tercio, le conectaron 3 imparables, boleó a 5, ponchó a 4, y golpeó a un jugador. Cargo con la derrota Eliécer De León, que tiró 2 entradas completas en las que le conectaron 6 imparables, boleó a uno y ponchó a un bateador.

Los mejores al bate por Metro fueron, Javier Bravo, de 4-1, una empujada; Rolando De La Cruz, de 4-1, una anotada, una empujada; Abraham Hidalgo, de 4-2, un doble y un triple conectados, 3 empujadas. Por Herrera los mejores al bate fueron, Esteban Córdova, de 4-1, una empujada; Erik Ibarra, de 4-1; Francisco Quintero, de 3-2.

Panamá Metro anotó 7 carreras, conectó 12 imparables, no cometieron errores al campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 2 carreras, conectó 7 imparables y cometió 3 errores en el cuadro. En el Estadio Rico Cedeño de Chitré, entraron mil 280 fanáticos, que dejaron una taquilla de 2 mil 222 balboas.

Veraguas dejó tendido en el terreno a los Vaqueros del Oeste

El equipo de Veraguas dejó tendido en el terreno de juegos del Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, a la novena de Panamá Oeste, en un vibrante partido de 3 carreras por 2, en 10 entradas.

El partido lo ganó el lanzador Eynar Rodríguez, que lanzó 4 entradas 2 tercios, le conectaron un imparable, ponchó a uno y boleo a uno. Lo perdió el lanzador Cristian Fieujean, que tiró 2 entradas 2 tercios.

Los mejores bateadores por Veraguas fueron, Víctor Olmos, de 4-1, una carrera empujada; Miguel Polanco, de 2-1, una empujada; Anthony Vega, de 3-1, una anotada. Mientras que los mejores al bate por los Vaqueros del Oeste fueron, Conrado Reyes, de 5-2, una anotada, una empujada; Eduardo Ovando, de 4-2, un doble conectado, una empujada; y Benjamín Beily, de 3-2, una anotada.

Por Veraguas anotaron 3 carreras, conectaron 8 incogibles, cometieron 3 errores al campo de juegos. En tanto que el Oeste anotó 2 carreras, conectó 10 imparables, y cometió 2 errores en el cuadro.

Al Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron mil 509 fanáticos, que dejaron una taquilla de 2 mil 997 balboas.

Chiriquí se recupera y vence a Coclé

La novena de Chiriquí sigue recuperándose de un mal inició y consiguió un nuevo triunfo ante el equipo de Coclé, de 9 carreras por 6, en partido que se jugó en el Estadio Carlos “Titi” Alvarado, de Boquete, provincia de Chiriquí.

El partido lo ganó el lanzador Mario Delgado, que tiró 7 episodios, entrando en labor de relevo, le conectaron 5 imparables, boleo a 2, y poncho a un jugador. El juego lo pierde Noriel Santana, que lanzó una entrada 2 tercios, le conectaron 3 imparables, boleo a 5, ponchó a 2.

Brillaron con el aluminio por la tropa chiricana, Rafael Camargo, de  3-1, una anotada, 2 empujadas; Benjamín Arce, 4-1, 2 anotadas, una empujada; Ángelo Vargas, de 3-1, una empujada. Destacaron por Coclé, Ronald Guardia, de 4-1, una anotada, una empujada; Edwin Nieto, de 5-1, un doble conectado, una anotada, 2 empujadas; y Jordán Agrazal, de 3-2, una anotada, una empujada.

Por Chiriquí anotaron 9 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Mientras que Coclé, anotó 6 carreras, conectó 8 incogibles, cometió un error al cuadro. En el Estadio Carlos Alvarado, de la ciudad de Boquete, entraron unos 432 fanáticos, que dejaron en la taquilla 795 balboas.

Chiriquí Occidente consigue victoria ante Darién

El equipo de Chiriquí Occidente consiguió una importante victoria, al ganarle a la novena de Darién, por pizarra de 10 carreras por 6, en juego que se celebró el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

El encuentro lo ganó el diestro Enrique Patiño, que lanzó 5 entradas completas, en labor de relevó, le conectaron 2 imparables, boleo a uno y ponchó a 3 bateadores. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Andrés Ricord, que tiró 2 episodios, le conectaron 5 incogibles, boleo a 2 y no pochó a ningún bateador de los que se enfrentó.

Los mejores bateadores por los muchachos de Occidente fueron, Albín Lezcano, de 4-2, una anotada, 2 empujadas; Keizon Vargas, de 4-2, 2 anotadas, una empujada; Anthony Delgado, de 4-1, una empujada. En tanto que destacaron con el bate por Darién; Ericcson Santos, de 5-3, una carrera empujada; Franklin Aparicio, de 5-2, una anotada, una empujada; Moisés Tamayo, de 4-1, una anotada, una empujada.

Por Occidente anotaron 10 carreras, conectaron 15 imparables, cometieron 4 errores en el cuadro, Por su parte Darién anotó 6 carreras, conectó 7 incogibles, y cometió 4 errores en el campo de juegos.

Los Santos aplastó a Panamá Este

La novena de Los Santos aplastó por abultamiento de carreras, 12 carreras por 0, en siete entradas, al equipo de Panamá Este, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

El diestro Raúl De Gracia fue el lanzador ganador, con 6 episodios completos, le conectaron 2 incogibles, no boleo, ni ponchó a ningún bateador, no le anotaron carreras. Por su parte el lanzador perdedor Darisnel Melgar, que tiró 3 entradas un tercio, le pegaron 11imparables, boleo a 2 y ponchó a 2 bateadores.

Brillaron al bate por Los Santos, César Cortez, de 4-3, un cuadrangular conectado, un triple, 6 carreras anotadas, 3 empujadas; Adrián Montero, de 4-1, 3 anotadas, una empujada; Gamaliel González, de 3-1, un doble, una anotada, una empujada. Mientras que por Panamá Este los mejores con el bate fueron, Josmar Jaramillo, de 2-1; José Ramos, de 3-1; y Cristian Guerra, de 3-1.

Por el equipo de Los Santos anotaron 12 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron 3 errores en el cuadro. Por su parte Panamá Este no anotó carreras, conectó 3 incogibles, y cometió 6 errores. En el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas, entraron 659 fanáticos, que dejaron en la taquilla mil 128 balboas.

Bocas del Toro consigue victoria ante Colón

El receptor Keni Hernández, conectó el imparable de oro en la novena entrada, y con ello trajo a la casa la carrera del triunfo para la novena de Bocas del Toro 5 carreras por 4, ante el equipo de Colón, en partido jugado en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El partido lo ganó el lanzador Miguel Davis que lanzó 2 entradas 2 tercios, le conectaron 3 imparables, poncho a un bateador, no concedió bases por bolas. Lo perdió el lanzador Omar Oliveros que tiró 2 entradas un tercio, le conectaron 3 incogibles, le anotaron una carrera, poncho a tres bateadores.

Los mejores bateadores por Bocas del Toro fueron, Joshwan Wright de 5-3, un doble conectado, una carrera empujada y Luis Rock de 4-2, una impulsada, una anotada, un doble conectado. Por Colón los mejores con el aluminio fueron, Amni Ortega de 5-1, un doble, una empujada; Fernando Gibson, de 4-1, una carrera impulsada y José Ponce, de 3-2.

Por Bocas del Toro anotaron 5 carreras, conectaron 11 imparables, no cometieron errores al campo de juegos. Mientras que por Colón anotaron 4 carreras, conectaron 11 incogibles, cometieron 2 errores en el cuadro.

Partidos para este viernes 13 de enero

Los partidos para este viernes 13 de enero serán: Panamá Metro vs Panamá Este en el Estadio José De La Luz Thompson, de la ciudad de Chepo; Darién vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas; el clásico de Azuero, Los Santos vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Colón vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Veraguas vs Chiriquí, en el Estadio Carlos Alvarado; y Bocas del Toro vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses. Todos los partidos se inician a las 7 de la noche.

 

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!