January 21

Panamá Este, Colón, Los Santos, Panamá Oeste, Coclé y Veraguas con triunfos en el béisbol juvenil 2017

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Los Santos pintó de blanco a Metro

El equipo de Los Santos se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, al ganarle a Panamá Metro, 8 carreras por 0, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Los santeños aprovecharon el descontrol del lanzador abridor y llenaron las almohadillas, para anotar 2 carreras, en la primera entrada, luego anotaron 3 en el segundo y 3 más en el séptimo, para cerrarle las puertas a la ofensiva metropolitana.

El juego lo ganó el diestro Luis López, que lanzó 5 entradas completas, se enfrentó a 20 bateadores, le conectaron 6 imparables, boleo a uno y ponchó a 4. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Orlando Lourdi.

Destacaron a la ofensiva por Los Santos, Alberto Céspedes, de 3-1, 2 carreras anotadas, una empujada; Gamaliel González, de 3-2, un doble conectado, una anotada, 2 empujadas; Justo Solís, de 3-2, 2 empujadas. Mejores bateadores por los muchachos de Metro fueron, Jairo Carrillo, de 4-3, un doble; Iojhan Bernal, de 3-1, un doble; Abraham Hidalgo, de 4-1.

Por Los Santos anotaron 8 carreras, conectaron 8 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte Panamá Metro no anotó carreras, conectó 7 incogibles, y cometió 3 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, entraron 2 mil 334 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de 6 mil 287 balboas.

Colón venció a Herrera

El equipo de Colón se impuso en su casa, a la novena de Herrera, por marcador de 6 carreras por 4, en partido que se realizó en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

El partido lo ganó el lanzador Anel Borbua, que lanzó 3 episodios un tercio, se enfrentó a 14 bateadores, le conectaron 5 inatrapables, boleo a uno y ponchó a 2. El encuentro lo perdió el lanzador Joel Domínguez.

Los mejores al bate por Colón fueron, Azael Pinillo, de 4-1, una empujada; Jorge Hernández, de 2-2, 2 anotadas, una empujada; Alonso Góndola, de 3-1, una empujada. En tanto que los mejores al bate por Herrera fueron, Erick Ibarra, de 1-1, una anotada, una empujada; Luis Rodríguez, de 5-1, una empujada; y José Mendoza, de 5-3, 2 empujadas.

Colón anotó 6 carreras, conectó 9 imparables, cometieron un error al campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 4 carreras, conectó 9 imparables y cometió 2 errores en el cuadro.

En el Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica, entraron 513 fanáticos que dejaron en la taquilla un total de 928 balboas.

Panamá Este ganó por abultamiento de carreras a Bocas del Toro

En un vibrante partido Panamá Este ganó por abultamiento de carreras en la séptima entrada, a Bocas del Toro, 10 carreras por 0, en un partido sin imparables, ni carreras permitidas, en juego combinado entre dos lanzadores que se celebró en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo.

El juego lo ganó el lanzador Ariel Atencio, que tiró 6 entradas completas, se enfrentó a 20 bateadores, no le conectaron imparable, no boleo a uno, ponchó a 6 jugadores, se combinó con Miguel Ríos para finalizar el encuentro sin imparables, ni carreras. Por su parte cargo con la derrota Wilber Martínez.

Los mejores a la ofensiva por Panamá Este fueron, Carlos Gutiérrez, de 5-3, un doble conectado, una carrera anotada, 3 empujadas; Cristian Guerra, de 4-3, un doble, una anotada, 3 impulsadas; Noel Suárez, de 3-2, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Panamá Este, anotaron 10 carreras, conectaron 15 indiscutibles, cometieron 3 errores al campo de juegos. Mientras que Bocas del Toro, no anotó carreras, no conectó imparables, cometió un error al cuadro.

En el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo, entraron un total de 288 fanáticos, que dejaron una recaudación de 542 balboas.

Panamá Oeste sorprende a Chiriquí

La novena de Panamá Oeste no tuvo problemas para derrotar al equipo de Chiriquí, por pizarra de 9 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera.

El partido lo ganó el lanzador Isidro Vásquez, que tiró 6 episodios completos, se enfrentó a 17 bateadores, que le conectaron 2 imparables, boleo a 4 y poncho a 4. El juego lo pierde Gustavo Wong.

Brillaron con el bate por los Vaqueros del Oeste, Conrado Reyes, de 5-3, 4 carreras anotadas, una empujada; Eduardo Merchán, de 4-2, un cuadrangular conectado, una anotada, 3 empujadas; Abel Reyes, de 2-1, 2 empujadas. Destacaron por Chiriquí, Luis Avendaño, de 3-2; Edgar Castillo, de 2-1.

Por Panamá Oeste, anotaron 9 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Mientras que por Chiriquí, anotaron una carrera, conectaron 3 incogibles, cometieron 3 errores al cuadro.

En el Estadio de Justino Salinas, de La Chorrera, entraron 370 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 668 balboas.

Veraguas derrotó a Darién

El equipo de Veraguas derrotó en casa ajena, a la novena de Darién, por marcador de 10 carreras por 6, en un encuentro que se jugó en el Estadio Municipal de Metetí.

El diestro Gerardo López, fue el lanzador ganador, con 7 episodios completos lanzados, se enfrentó a 24 bateadores, le conectaron 4 incogibles, boleo a uno y ponchó a 7. Por su parte el lanzador perdedor fue Ricardo Blackman.

Destacaron a la ofensiva de Veraguas, Edder Cerceño, de 4-2, 2 dobles conectados, una carrera anotada, 2 empujadas; Juan Aizprua, de 5-2, un triple, una anotada, una empujada; Anthony Vega, de 5-3, 2 empujadas.

Mientras que por Darién los mejores con el bate fueron, Alberto Díaz, de 4-1, un doble, 2 anotadas, 2 empujadas; Ericcson Santos, de 4-2, un doble, una anotada, una empujada; y Jack Rodríguez, de 4-1, un doble, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Veraguas anotaron 10 carreras, conectaron 13 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte Darién anotó 6 carreras, conectó 6 incogibles, y cometió 2 errores.

En el Estadio Municipal de Metetí, entraron 242 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 437 balboas.

Coclé blanqueó a Occidente

El equipo de Coclé propinó una paliza a la novena de Chiriquí Occidente y los blanqueó 7 carreras por 0, jugando en su propio patio del Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El partido lo ganó el lanzador Luis Veliz, que lanzó 6 entradas un tercio, se enfrentó a 21 bateadores, le conectaron 3 imparables, ponchó a 5 y boleo a 3. Anótenle juego salvado a Kendry Cisneros. El juego lo perdió el lanzador Aldahir Miranda.

Los mejores bateadores por Coclé fueron, Edwin Nieto, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Jordán Agrazal, de 5-2, una anotada, 2 empujadas; Juan Crisp, de 5-3, 2 dobles, una empujada. Los mejores al bate por Occidente fueron, David Domínguez, de 4-1; Keyson Vargas, de 3-2; y Ricardo ndrade, de 2-1.

Por Coclé anotaron 7 carreras, conectaron 10 incogibles, cometieron un error al campo de juegos. En tanto que Occidente no anotó carreras, conectó 4 imparables, no cometió errores en el cuadro.

En el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, entraron 890 fanáticos, que dejaron una taquilla mil 618 balboas.

Partidos para este sábado 21 de enero

Los partidos para este sábado 21 de enero serán entre Herrera vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital; Bocas del Toro vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica; Los Santos vs Panamá Este, en el Estadio José de La Luz Thompson, de Chepo; Veraguas vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas; Occidente vs Darién, en el Estadio de Metetí; Chiriquí vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

 

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!