January 22

PANAMÁ VENCE A COSTA RICA Y ES 2do. EN LA COPA CENTROAMERICANA 2017

0  comments

Artículo tomado de: Concacaf.com

Armando Cooper anotó a mediados de la segunda mitad para guiar a Panamá a una victoria por 1-0 sobre Costa Rica en el último partido de la Copa Centroamericana 2017 en el Estadio Rommel Fernández el domingo.

Los Canaleros (3G-1E-1P, 10 puntos) terminaron en segundo lugar en la competición, tres puntos abajo del campeón Honduras (4-1-0, 13), mientras que los Ticos (1G-1E-1P, 6) que fueron destronados después de dos títulos consecutivos – sufrieron su única derrota y se ubicaron en el cuarto lugar.

Ambos equipos ya se habían clasificado para la Copa Oro de la CONCACAF este año en Estados Unidos.

Cooper marcó su único gol del torneo a los 67 minutos. El mediocampista Josiel Nuñez mandó un centro desde la izquierda que Francisco Calvo desvió de cabeza y el rechazo le cayó a Cooper. El centrocampista de 29 añlos que milita para el Toronto FC, remató desde el área penal y venció a Dany Carvajal.

Carvajal realizó un par de salvamentos al inicio del encuentro que mantuvieron a Costa Rica en el partido, evitando una anotación de Abdiel Arroyo a los cuatro minutos y luego a Juan Carlos Vargas después de un saque de esquina 10 minutos más tarde.

Panamá estuvo dos veces cerca de agregar el tanto de la tranquilidad en un lapso de tres minutos al final del partido.

Cooper, apoyado en una gran combinación con el mediocampista José González, estrelló el balón el poste derecho en el minuto 76. Arroyo, en un contraataque, remató desviado fuera de los límites por Carvajal en el minuto 79.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!